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Gestión, Producción, Logística en las Pymes¿Sus clientes están satisfechos con la entrega de sus cadena de valor? ¿Es la logística de sus productos la idónea para el tipo de clientes que maneja?es esa la pregunta que las grandes superficies se realizan al momento de evaluar sus egresos y sus ventas.

Un producto no se compete sólo de atención al cliente y promoción  los canales de distribución con un valor determinante de cuanto una marca potencializará sus productos en el mercadeo.

La disminución de costos y la elevación de servicio al cliente disminuyen notoriamente el capital de trabajo invertido en instalaciones e inventarios, lo cual compete en un problema de valor al esta área quedar desatendida.

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Dentro del mercadeo básico, las palabras que competen una estrategia de venta exitosa es la plaza, es decir la forma en la que los productos son distribuidos a sus clientes y proveedores.

Los centros de distribución son nodos claves para que una mediana y pequeña empresa empiece a llamarse como competitiva, ya que en esta cadenas de valor tienen la enorme misión de ser quienes controlen el flujo grama de procesos de la compañía tanto al interior de la compañía como al exterior.

las empresas y pequeñas y medianas empresas tienen cada vez más que canalizar sus estrategias para que los canales de distribución sean no solo los más óptimos, sino los que lleven sus productos hasta el más mínimo rincón del país. Tanto es de importancia que ya conocemos lo que sucedió en la Fabrica de Licores del Valle, lo cual perjudico a esta compañía debido a que su distribuidor logístico presento su carta de renuncia. Esto ha significado para esta compañía un sinnúmero de perdidas, al no poder exportar sus productos a Ecuador y Brasil, y al quedar más de un municipio sin atender.

Cómo tener una buena logística

Por eso en MALUMA, nos convertimos en su aliado logístico  para que empresa comercialice sus productos a todo el territorio nacional.