My Blog

La distribuidora de productos de ferretería que se compromete a darle mayor alcance a su producto es Maluma.

CONTENIDO-Maluma-(1)

Una distribuidora de productos de ferretería debe garantizar un abastecimiento correcto de mercancía, y facilitar el acceso a todos sus productos incrementando ventas y resultados.

En Maluma podemos ayudarlo a posicionar sus productos de una manera ágil y efectiva. Si su negocio vende o fabrica artículos de ferretería no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con más de 45 años de experiencia en distribución y comercialización de productos a nivel nacional.

Nuestra trayectoria facilitará la llegada de su mercancía a distintas partes del país. En Maluma contamos con un portafolio amplio de productos relacionados a la ferretería, como accesorios de fijación, accesorios eléctricos, accesorios para industria del mueble (rodachinas), accesorios y griferías para baños y cocinas, botas, cintas, clavijas, enchufes, alambres, bombillos ahorradores, swiches, extensiones, guantes, interruptores, atenuadores, lubricantes y limpiadores, papel de lija, mineral óxido de hierro, protectores y computomas, silicona, soportes para tv, tomas, bloqueadores de olores, entre otros.

Suministro diverso y confiable

Si haces parte de una empresa que vende artículos ferretería o perteneces a un proyecto de construcción, contar con una distribuidora de productos de ferretería te permite acceder a un completo portafolio constante y diversificado al mejor precio. Con Maluma podrás adquirir variedad de productos de diferentes marcas y referencias de acuerdo a tus necesidades. Una de las mayores ventajas que tenemos, es que manejamos un amplios stock de cada uno de nuestros productos, por lo tanto, siempre podrás volver a conseguir tus agotados con nosotros sin necesidad de recurrir a otros productos parecidos o alternos. Con nosotros encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar, sin necesidad de buscar entre varios proveedores.

Asesoramiento personalizado desde la expertise

Nuestra amplia experiencia en el sector de la comercialización de diferentes productos, nos permite ofrecer calidad en el servicio. Cada uno de los profesionales que conforman nuestro equipo está capacitado para orientar tu compra, logrando resolver con éxito todas las necesidades que tengas. Como distribuidora de productos de ferretería líder en el mercado, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para ayudarte a tomar las mejores decisiones de compra, con productos de alta calidad y reconocidos en el mercado, que sin duda, le añadirán valor a tu negocio.

Procesos eficientes que generan ganancias

Porque sabemos la importancia que tiene el incrementar las ganancias de tu negocio, es que contamos con una gestión adecuada de despacho que lleva tus productos a donde los necesites, por eso contamos con nuestra propia flota de transporte que hará que el tiempo de entrega sea más corto y se ajuste a tus necesidades. Con una simple llamada puedes adquirir ferretería productos de alta rotación que aumentarán tus ventas. Sin duda, una de las grandes ventajas de poder contar con una distribuidora de productos de ferretería.

Impulsamos tus productos a nivel nacional

Si eres fabricante de alguna de las 4 líneas de productos que manejamos, no dudes en contactarnos para empezar a comercializarlos a nivel nacional. Ya sea productos de ferretería, artículos para el hogar, papelería o accesorios de lujo para motos. Contarás con la asesoría personalizada de nuestros expertos que te orientarán para poder que tu marca se haga más visible y tus productos lleguen a tu público objetivo. Tenemos alianzas con diferentes comercios que van desde ferreterías y misceláneas hasta almacenes de cadena. Sé un aliado estratégico de la distribuidora de productos de ferretería y hogar Maluma.

Conoce nuestro portafolio de productos

Además de los artículos de ferretería, ofrecemos productos de distintas categorías como la de hogar, dentro de la que hay productos para  limpieza, lubricantes y limpiadores, mesa, cocina, recipientes, soportes de matera, utensilios de cocina, v-accesorios de fijación, entre otros.

Dentro de los artículos de papelería podemos ofrecer ábacos, accesorios escolares, didácticos, flautas, organizadores y legajadores, porta borradores, sacapuntas, sellos, entre otros.

Para la industria de vehículos, en Maluma distribuimos artículos para motos entre los que se encuentran: botas, guardabarros, guarda cadenas, lámparas, manilares, porta placas, protectores, reposa pie en caucho, stops, etc.

Nuestra empresa puede lograr que su negocio y mercancía amplíe considerablemente su alcance hacia distintas ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Nuestra fuerza de venta viaja periódicamente a distintos lugares de Colombia.

Los productos que comercializamos llegan a los grandes almacenes de cadena y más de dos mil establecimientos en el país, tales como charcuterías, papelerías, ferreterías, misceláneas, cacharrerías, almacenes eléctricos y almacenes de repuestos y accesorios.

Por último, también puede interesarle el programa de comercio exterior que estamos implementando en nuestra empresa. Entregamos a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información lo invitamos a comunicarse al 2653833 o visitarnos en nuestra sede principal en Medellín, ubicada en la carrera 66B (A­­venida Bolivariana) 36-37. Para conocer más sobre nosotros, ingrese a nuestra página web www.maluma.com.co