My Blog

Nuestra empresa se encarga de llevar artículos de ferretería a todas las ciudades de Colombia dando a conocer su marca y posicionando su empresa

artículos-de-ferretería

Si su empresa vende o fabrica artículos de ferretería no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con más de 45 años de experiencia en distribución y comercialización de productos a nivel nacional, por lo que su marca y empresa podrá llegar a muchos más lugares de Colombia.

En cuanto a ferretería, en Maluma tenemos un amplio portafolio de artículos de los que disponemos para su distribución, tales como: accesorios de fijación, accesorios eléctricos, accesorios para industria del mueble (rodachinas), accesorios y griferías para baños y cocinas, alambres, bombillos ahorradores, botas, cintas, clavijas, enchufes, swiches, extensiones, guantes, interruptores, atenuadores, lubricantes y limpiadores, papel de lija, mineral óxido de hierro, protectores y computomas, silicona, soportes para tv, tomas, bloqueadores de olores, entre otros.

Pero no solo distribuimos artículos de ferretería sino que tenemos otras categorías, entre esas están los artículos para el hogar, tales como: limpieza del hogar, lubricantes y limpiadores, mesa, cocina, recipientes, soportes de matera, utensilios de cocina, v-accesorios de fijación, entre otros.

Por otra parte están los artículos de papelería tales como: ábacos, accesorios escolares, didácticos, flautas, organizadores y legajadores, porta borradores, sacapuntas, sellos, entre otros. También distribuimos artículos para motos entre los que se encuentran: botas, guardabarros, guarda cadenas, lámparas, manilares, porta placas, protectores, reposa pie en caucho, stops, etc.

De la mano de Maluma podrá lograr que sus productos lleguen a ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, además contamos con una fuerza de venta que viaja periódicamente a  otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes. Con nuestro sistema de comercialización y distribución sus productos podrán estar en los grandes almacenes de cadena, y en más de dos mil establecimientos en el país, tales como charcuterías, papelerías, ferreterías, misceláneas, cacharrerías, almacenes eléctricos y almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Pero si visualiza que sus productos no solo sean distribuidos a nivel nacional, sino que quiere llegar a otros países, no olvide preguntarnos por el programa de comercio exterior que desarrolla actualmente la empresa.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (A­­venida Bolivariana) 36-37. Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co