My Blog

Maluma distribuye diferentes accesorios para motos perfectos para surtir su negocio.

importadora-lujos-motos

Los accesorios para motos son elementos imprescindibles para cualquier motociclista, ya sea para mejorar la estética de la moto o para aumentar la seguridad y comodidad del conductor. En este artículo te mostraremos la importancia de los accesorios para motos y cómo pueden mejorar tu experiencia en la carretera, ya que Maluma, distribuidora de productos a nivel nacional, presenta su línea de accesorios para motos. Estos accesorios son ideales para tiendas y almacenes de repuestos y también para lugares que ofrezcan productos que busquen la seguridad y comodidad de los motociclistas.

accesorios-para-motos

La seguridad es lo primero: accesorios para motos que protegen al conductor

La seguridad en la carretera es una preocupación constante para cualquier motociclista. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y es por eso que contar con los accesorios de seguridad adecuados es fundamental. En Medellín son cada vez más populares las motos o motocicletas. Alrededor de este medio de transporte se ha creado una completa industria de accesorios como motos, chalecos y repuestos que buscan darle respuesta a las necesidades de todos los motociclistas.

Así, son cada vez numeroso los locales especializados en este sector y que cuentan con una gran demanda. Las motos son vistas como objetos importantes y por lo tanto sus dueños se esmeran en mantenerlas en óptimas condiciones y agregándoles accesorios que ayuden a su seguridad y comodidad.

Maluma sabe esto, por esto desde hace varios años distribuye elementos y accesorios indispensables en la vida de los motociclistas. Su experiencia en el mercado, hacen que sus productos lleguen a cientos de motociclistas, quienes confían en su calidad y precio.

Te puede interesar: repuestos para motos en Maluma.

Accesorios de todo tipo para motos

A continuación te presentamos algunos de los accesorios para motos más populares e importantes:

-Botas y pantalones: ideales para días lluviosos. Las botas de plástico tiene una larga duración y son fabricadas en plástico. Las botas y los pantalones de motociclista también son importantes para la seguridad. Las botas proporcionan un agarre adecuado en los pedales y evitan resbalones en la carretera, mientras que los pantalones pueden incluir protecciones adicionales en las rodillas y las caderas.

-Cascos: El casco es el accesorio de seguridad más importante para cualquier motociclista, ya que protege la cabeza y el cerebro en caso de accidente, razón por la cual no debes escatimar en su calidad. Asegúrate de comprar uno que se ajuste correctamente a tu cabeza y que cumpla con los estándares de seguridad.

-Barra reposapie: barras fabricadas para diferentes modelos de motos.

-Candado: mantenga su moto y cascos seguros.

-Defensa: prevenga daños en la estructura de la moto con las barras de defensa.

-Direccionales: reemplace las direccionales de su moto, es muy importante que siempre estén en u óptimo funcionamiento.

-Espejos: espejos retrovisores para diferentes modelos de motos.

-Gatos: para mantener su moto segura.

-Manubrios: en diferentes materiales y calibres.

-Guardabarros.

-Portaplacas.

-Portadireccional.

-Reposapie en caucho.

-Resorte para moto

-Resorte pedal.

-Tapa de la válvula.

-Guardacadenas.

-Chaquetas y guantes: Las chaquetas y los guantes no solo protegen al conductor del viento y del frío, sino que también son una capa adicional de protección en caso de accidente. Busca chaquetas y guantes con protecciones adicionales en codos, hombros y muñecas.

Conoce sobre la ferretería online.

Mejora la comodidad en la carretera: accesorios para motos que hacen que la conducción sea más fácil

accesorios-para-motos

Los accesorios para motos no solo mejoran la seguridad, sino que también pueden hacer que la conducción sea más cómoda. Estos son algunos de los accesorios que pueden mejorar tu experiencia en la carretera:

-Soporte para el teléfono: Si necesitas usar el teléfono mientras conduces, un soporte para el teléfono es esencial. Te permitirá ver el GPS, contestar llamadas y controlar la música sin tener que detenerte en el camino.

-Maletas y bolsas: Si necesitas llevar objetos contigo mientras conduces, una maleta o una bolsa es la mejor opción. Existen diferentes tipos de maletas y bolsas que se adaptan a tus necesidades, desde mochilas hasta alforjas.

-Puños calefactables: Si conduces en invierno, los puños calefactables pueden ser un gran alivio. Te permiten mantener las manos calientes durante todo el viaje, lo que te ayudará a mantenerte alerta y concentrado.

En Maluma te asesoramos con la distribución de productos para motos en Medellín.

si tienes un negocio de accesorios para motos y no tienes muy claro con cuáles productos surtirte, en Maluma contamos con asesores que te ayudarán con los productos con mayor demanda y así tengas un surtido efectivo y que responda a las necesidades reales de los clientes.

¡Contáctanos!

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos disponibles. También puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 63.