My Blog

Con años de experiencia, en Comercializadora Maluma atendemos en locales comerciales de todo el país. ¿Qué producto estás buscando? Contáctanos, somos una comercializadora de productos a nivel nacional

comercializadora-de-productos-a-nivel-nacional

Adquiriendo experiencia y prestando un buen servicio por más de cuarenta años, Comercializadora Maluma trabaja a nivel local y nacional, consolidándose como una empresa que se caracteriza por el compromiso con sus clientes, la seriedad y el cumplimiento con el trabajo, un logro obtenido gracias al sentido de pertenencia y la responsabilidad de todo el equipo humano que hace posible que seamos una empresa referente del sector. Maluma, comercializadora de productos a nivel nacional.

Trabajamos desde varios canales de distribución en diferentes lugares del país, como: papelerías, cacharrerías, misceláneas, almacenes eléctricos, almacenes de cadena, de repuestos para motos, ferreterías y mucho más, porque queremos llevar nuestros productos y servicios a la mayor cantidad de lugares posibles alrededor de Colombia y para lograrlo, nuestros vendedores desde Bogotá, Pereira, Medellín, Bucaramanga, etc. Se desplazan a otras poblaciones y ciudades cercanas para dar a conocer el portafolio de Maluma Comercializadora, que cuenta con productos de ferretería, para el hogar, de papelería y diferentes artículos para motos.

Para lograr nuestro objetivo como empresa comercializadora contamos con un inventario permanente con el que podemos hacer despachos permanentes a todas las ciudades a través de empresas transportadoras, nuestras aliadas para garantizar entregas ágiles y sistematizadas, cuidando siempre el buen estado de la mercancía que entregamos en más de dos mil establecimientos comerciales a nivel nacional.

Es por todo esto que si quieres vender alrededor de Colombia, contáctanos que en Maluma Distribuidora, te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestra red de distribución cuidando cada detalle de la logística de entrega a nivel nacional. Consulta nuestro catálogo de productos visitando www.maluma.com.co y conoce quiénes somos para que trabajemos juntos y como aliados prestemos un excelente servicio.

Comunícate con nosotros y empieza a ampliar tu línea de negocios.

Maluma Comercializadora, más de 40 años al servicio de los pequeños y medianos empresarios de Colombia.