My Blog

En Maluma Comercializadora usted podrá encontrar un aliado estratégico como comercializadora de productos en Medellín y toda Colombia

empresa-comercializadora-de-productos-en-medellin

Para muchas medianas y pequeñas empresas es fundamental contar con una empresa comercializadora de productos en Medellín y en toda Colombia, pues en algunos casos no cuentan con la logística necesaria para llevar a cabo sus labores de mercadeo y distribución, por eso en Maluma Comercializadora nos hemos especializado por más de 30 años en esta labor, apoyando a quienes desean hacer que sus mercancías lleguen a las manos de quienes la necesitan.

Como comercializadora de productos somos una empresa que se dedica a la intermediación y distribución de una amplia variedad de productos, actuando como un intermediario clave entre los fabricantes o proveedores y los consumidores finales. Nuestra función principal es adquirir productos de diferentes proveedores y luego ofrecerlos a través de diversos canales de distribución para llegar a los clientes que desean adquirir esos productos.

Nos centramos en la gestión de la cadena de suministro, el almacenamiento, la promoción y la venta de los productos en el mercado. 

Somos una empresa apasionada por brindarte lo mejor en productos de alta calidad y excelente valor. Nos enorgullece ser tu aliado en la búsqueda de artículos que mejoren tu vida y se adapten a tus necesidades.

Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de productos que abarcan desde lo básico hasta lo innovador. Desde tecnología de vanguardia hasta productos cotidianos, estamos comprometidos en ser tu ventanilla única para todo lo que necesitas

Nos especializamos en la distribución de productos de hogar, de cocina, productos de ferretería, productos para papelería y miscelánea, accesorios para motos, entre otros productos. Para ello contamos con una fuerza especializada en mercadeo que cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a toda Colombia los productos de nuestros clientes.

Los canales de distribución son lo que impulsa la llegada de productos desde los fabricantes hasta los consumidores finales. Son el camino que conecta la producción con la demanda, y desempeñan un papel crucial en la eficiencia y éxito de cualquier empresa.

Nuestros canales de distribución son almacenes de cadena, papelerías y misceláneas, almacenes eléctricos y ferreterías, cacharrerías y almacenes de repuestos y accesorios de para motocicletas.

Los canales de distribución no sólo se tratan de logística y entrega. También se enfocan en la comprensión de las necesidades del mercado, la creación de estrategias de marketing y la generación de relaciones sólidas entre socios comerciales. La elección del canal correcto puede influir en la percepción del producto, su disponibilidad y su precio.

Nos caracterizamos por despachar de manera inmediata, y para poder cumplir con ellos nos aseguramos de tener mercancía existente en nuestro stock para atender los pedidos de nuestros clientes a la mayor brevedad posible. Además de eso contamos con un sistema de envíos con el que nos aseguramos de que cada uno de los productos llegue de forma rápida, efectiva y en buenas condiciones a su destino final.
Cada producto que ofrecemos ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar calidad y durabilidad. Sabemos que tu tiempo y dinero son valiosos, por lo que trabajamos incansablemente para brindarte una experiencia de compra sin complicaciones y productos que te hagan sonreír.

Además, en Maluma Comercializadora contamos con la posibilidad de incursionar en mercados internacionales, si así lo requiere su empresa, a través del programa de comercio exterior que desde hace varios años se viene implementado en nuestra empresa. Porque uno de nuestros objetivos es ofrecerle más ventajas para que su crecimiento sea exponencial. Explore nuestro catálogo en línea o visítenos en nuestra ubicación en Medellín. Estamos emocionados de conocerlo y de proporcionarle productos que enriquezcan su vida de manera única.

En Maluma Comercializadora hemos logrado consolidarnos como una empresa seria y responsable gracias a nuestras políticas y relaciones comerciales con nuestros clientes, pues somos contantes y nos aseguramos de distribuir productos de excelente calidad. La confianza y la seguridad son valores que nos caracterizan.

Si usted está pensando en expandir su negocio y desea encontrar un aliado estratégico en la comercialización de sus productos, comuníquese con nosotros. En Maluma Comercializadora lo asesoraremos para que sus acciones sean efectivas desde el inicio. No lo piense más y comuníquese con nosotros para llevar su negocio al siguiente nivel.

Maluma Comercializadora, su empresa comercializadora de productos en Medellín y toda Colombia.