My Blog

Maluma, su empresa comercializadora de productos de hogar en Medellín. Un aliado efectivo para su negocio

comercializadora-de-productos-de-hogar-en-medellinContar con una entidad que nos pueda surtir de todo lo necesario para nuestro negocio, es contar con respaldo. Por eso en Maluma somos su empresa comercializadora de productos de hogar en Medellín y toda Colombia en la cual puede confiar.

Somos una comercializadora de productos de hogar, productos de ferretería, repuestos para moto, papelería y miscelánea. Contamos con presencia en más de 90 ciudades y municipios de Colombia, y ya son más de 2.000 establecimientos a los que atendemos desde que iniciamos operaciones en todo el territorio nacional.

Entre las características y valores que nos distinguen como empresa, destacamos nuestros tiempos de entrega, hacemos despachos inmediatos a todos nuestros clientes una vez nos solicitan su pedido, y todo gracias a nuestra experiencia y capacidad logística. También contamos con un sistema de organización que nos permite agilizar nuestros servicios, así nos aseguramos que nuestros clientes tendrán a la mayor brevedad sus pedidos.

En nuestra organización hemos logrado consolidar un gran equipo de ventas, personas altamente capacitadas y dispuestas a brindar asesoría permanente a cada uno de nuestros clientes con el fin de que ellos puedan llevar a cabo nuevos mecanismos de ventas que les permitan incrementar sus ventas. Así que si deseas ser parte de nuestro equipo de clientes, podrás contar con la asesoría de uno de nuestros mercaderístas.

En Maluma Comercializadora ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y organización para que disfrutes del respaldo y compañía de una organización con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional.

Si deseas conocer nuestro portafolio de productos por favor comunícate con nosotros, obtendrás toda la asesoría necesaria para que tu negocio empiece a obtener el retorno que deseas.

Porque en Maluma Comercializadora trabajamos con empeño, lo hacemos todo para que su empresa sea rentable.