My Blog

Con la ayuda de una comercializadora de productos, es posible expandir un negocio a nivel nacional y aumentar tanto el público como el posicionamiento de la empresa

comercializadora-de-productos

El comercio es vital para el crecimiento de los negocios que desean prosperar, es por ello que una comercializadora de productos es una de las alianzas clave que se deben hacer para expandir una empresa, ya sea a nivel nacional o internacional.

Uno de los obstáculos más grandes para las compañías es no poder contar con los recursos necesarios para el comercio y la distribución nacional, ya que lograr el éxito del comercio de un producto requiere una excelente planeación, diversas estrategias de mercadeo, y una distribución eficaz del producto.

Al implementar unas correctas estrategias de comercialización, una empresa puede aumentar su nivel de producción, abarcar una mayor cuota de mercado, incrementar las ventas, y extender el reconocimiento de la marca o producto.

En Maluma Comercializadora conocemos todo lo necesario para hacer crecer empresas, por medio de una buena comercialización y distribución de productos, nuestro equipo de ventas está especializado para desarrollar e implementar las estrategias necesarias para lograr los objetivos de venta planteados.

Contamos con presencia en todo el país en diferentes establecimientos, como almacenes de cadena, puntos de venta de productos de ferretería, productos de hogar, repuestos y partes de motos, papelería y miscelánea, y demás.
Nuestro portafolio de servicios cuenta con despachos inmediatos, entregas a las principales ciudades del país, fletes de transporte de cortesía, y la garantía de una entrega rápida de los productos en perfecto estado.

Hoy en día existe una gran posibilidad de expansión de comercio en los países de América Latina y el Caribe, ya que reportan una mayor cantidad de exportaciones, incluidos nuevos productos de alta calidad. Si su empresa lo necesita, Maluma Comercializadora también contamos con una línea de comercio internacional, en el que puede aprovechar las opciones de expansión actuales.

En definitiva para que una compañía o negocio crezca, debe lograr un equilibrio en producto, comercio, y distribución, por ello esperamos tome la decisión de aliarse con nosotros, y darnos la oportunidad de ayudarle a comercializar y distribuir sus productos a nivel nacional.

Si desea conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios de comercialización y distribución, puede visitar nuestro sitio web www.maluma.com.co, o también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – Fax: (4) 235 42 63, donde nuestros asesores atenderán con gusto todas sus inquietudes.