My Blog

Como comercializadora de productos para el hogar nos encargamos de llevar su mercancía a más de 90 ciudades del país

comercializadora-de-productos-para-el-hogar

Es muy importante que si usted como productor o fabricante quiere llegar a más y mejores mercados, busque como aliarse con una comercializadora de productos para el hogar como lo es Maluma. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para cumplir con nuestros procesos de una forma responsable y puntual.

Tal vez usted ha asistido a ferias y ruedas de negocios para dar a conocer sus productos con la idea de llegar a más personas en el país y en el mundo, pero no ha considerado la posibilidad de aliarse con una empresa como Maluma, que le evita tantos trámites y desgaste. Si sus productos cuentan con las especificaciones de alta calidad, pueden llegar fácilmente a plazas de todo el país con nuestra distribución.

Nos encargamos no solo de dar a conocer su producto, sino que buscamos su permanencia y posicionamiento en el mercado, si su negocio crece también lo hace el nuestro, de eso se trata nuestra alianza. Pero ¿Sabe usted de qué se trata la comercialización? Es la actividad que permite al productor hacer llegar un bien o servicio al consumidor con los beneficios del tiempo y lugar, que el producto y los consumidores sean los apropiados.

Son también muy importantes variables como la cantidad que se necesita en un determinado momento, porque nada se logra con tener un excelente producto pero que llegue al consumidor demasiado tarde, cuando ya no lo necesita y cuando probablemente ya ha sido reemplazado por otro. Es altamente necesario que estén en el lugar  y el momento que haga falta.

Otro de los aspectos fundamentales para llegar de forma efectiva al público objetivo es que el proceso de comercialización no encarezca demasiado el producto. De ser así para el productor no sería rentable porque pierde capacidad competitiva, pues si los otros productores ofrecen precios más económicos  y en el tiempo requerido el consumidor final terminará decidiéndose por otro.

Con Maluma no tiene que preocuparse por aspectos de distribución, atendemos en todo el país con fletes por nuestra cuenta, utilizando empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, que nos garantizan la entrega rápida de los productos.

Expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37.Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co