My Blog

Una comercializadora de productos como Maluma es lo que necesita para darle el impulso a su empresa y lograr llegar con su distribución a todo el país

comercializadora-de-productos-1

Tal vez no considerado la opción de aliarse con una comercializadora de productos para hacer lograr que su empresa pueda llegar  a todo el país. Maluma es una comercializadora y distribuidora a nivel nacional con un gran recorrido en el tiempo, lo que te permite actuar y proponer desde la experiencia en el mercado.

Con más de 35 años a nivel nacional, hemos logrado mejorar todos nuestros procesos lo que nos permite llegar a más de 90 ciudades en Colombia. Además de eso, estamos presentes en más de 2000 mil establecimientos comerciales, lo que representa un gran cubrimiento de las plazas y la posibilidad de llegar a muchos otros lugares a los que sería más difícil acceder sin nuestra ayuda.

Tal vez una de las plazas a las que es más difícil acceder es a la de los almacenes de cadena, pero por estos tampoco tiene que preocuparse porque tenemos las alianzas necesarias para llegar con diferentes canales de distribución.  Como lo son también papelerías, ferreterías, almacenes eléctricos, cacharrerías, misceláneas y hasta almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Con nuestro servicio no tendrá que preocuparse por la impuntualidad característica de muchas empresas de productos, contamos con existencias para poder atender los pedidos en forma inmediata y hacer el despacho rápidamente. Esto se debe en gran parte a que los fletes corren por nuestra cuenta, es decir, contratamos empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, que nos garantizan la entrega efectiva de los productos.

Contamos con un sistema ágil y sistematizado además de una excelente fuerza de ventas conformada por profesionales que tienen sede en las principales ciudades del país como lo son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, además de eso, ellos viajan de forma constante a las otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes. Pero por si fuera poco también tenemos en nuestro equipo mercaderías que se encargan de hacer labores comerciales en las principales sedes del país.

No lo piense más en Maluma hemos consolidado por años nuestra imagen de seriedad y cumplimiento comercial con nuestros clientes.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37. Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co