My Blog

En Maluma Comercializadora distribuimos tus productos para el hogar en Medellín y en toda Colombia

productos-para-el-hogar-colombia

Contar con un aliado estratégico para la distribución de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de las acciones comerciales de nuestra empresa. En Maluma Comercializadora nos encargamos con la distribución de tus productos para el hogar en Medellín y demás ciudades de Colombia, cumpliendo siempre con las entregas y garantizando el buen estado de los productos.

Nuestro equipo de ventas está capacitado para llevar a cabo estrategias comerciales enfocadas y direccionadas a cumplir metas y objetivos puntuales, todo depende de la necesidad que se tenga; para ello hacemos un estudio de mercado, analizamos la competencia y las tendencias para incursionar de manera segura y garantizar la distribución efectiva de nuestros productos.

Haz que tus productos lleguen a más personas

Sabemos que para tu empresa es fundamental aumentar en un porcentaje significativo las ventas de sus productos, que lleguen a la mayor cantidad de público posible para que conozcan los beneficios que ofrece ducho producto, sin embargo, no todos contamos con un canal de distribución eficaz para este tipo de labores y es por eso que Maluma Comercializadora le ofrecemos este servicio especializado.

Su producto podrá estar en los principales almacenes de cadena de todo el país, lo cual lo hará más asequible y reconocido por potenciales clientes en todo el territorio nacional. Su producto siempre tendrá respaldo en nuestro stock, contamos con existencia de producto para poder respaldar y atender inmediatamente las solicitudes y pedidos de todos nuestros clientes; nuestro equipo cuenta con programas que permiten la organización ágil y sistemática de todo el inventario, y si su empresa requiere expandir más sus horizontes, contamos con la posibilidad de incursionar en mercados internacionales.

Es tiempo de mejorar las estrategias comerciales de su negocio, en Maluma Comercializadora estamos para hacer que su empresa crezca y de los resultados esperados. Comuníquese con nosotros y conozca todos nuestros servicios de manera detallada, es tiempo de hacer que su rentabilidad aumente considerablemente.