My Blog

Maluma, la empresa comercializadora de productos a nivel nacional

Comercialización-de-productos

La distribución de productos a nivel local, regional y nacional es pieza clave para el buen funcionamiento de las labores de toda empresa que comercie algún bien en específico, pues a mayor volumen de producción y de distribución, mayores ingresos se generarán; en Maluma somos conscientes de ello, es por eso que somos la empresa comercializadora de productos a nivel nacional que se encarga de las operaciones logísticas que las pequeñas, medianas y algunas grandes empresas, no pueden ejecutar con facilidad.

En Maluma Comercializadora contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de distribución de productos, comercializamos artículos de papelería y miscelánea, accesorios para motocicleta, artículos de ferretería, artículos para el hogar, entre otros de primera necesidad.

Puedes leer también el artículo Empresa distribuidora de productos de ferretería

Contamos con un equipo logístico y comercial altamente capacitado para desarrollar las labores de comercialización en toda Colombia, ellos son los encargados de detectar los mercados más apropiados para luego incursionar en ellos de manera efectiva. Toda una estrategia comercial se despliega para hacer de nuestras acciones comerciales una labor eficaz y rentable.

Nos caracterizamos por el cumplimiento en entregas, sabemos lo importante que es para el cliente final contar con sus productos a tiempo. Además, la flota de camiones con la que disponemos para las operaciones logísticas está adecuada especialmente para asegurar la entrega en perfectas condiciones de cada uno de los productos.

Queremos hacer que su negocio incremente sus ingresos, En Maluma Comercializadora ponemos toda nuestra capacidad operativa para hacer que su empresa crezca de forma efectiva y segura, expandiendo su línea de comercialización a la mayor cantidad de territorio posible.

Comuníquese con nosotros y conozca más acerca de nuestro trabajo, podemos ayudarlo a romper las barreras comerciales de su empresa.

En Maluma Comercializadora queremos ver crecer su negocio.