My Blog

La experiencia y la calidad a la hora de contratar una distribuidora de productos a nivel nacional es algo que no debes dejar en manos de cualquiera

distribuidora de productos a nivel nacionalUno de los  aspectos fundamentales a la hora de distribuir productos a nivel nacional, son los despachos inmediatos y de forma segura, con aliados que certifiquen la entrega rápida y oportuna de la mercancía y que cuenten con una organización sistematizada que brinde agilidad en el servicio como Maluma distribuidora de productos a nivel nacional.

Sin embargo, el respaldo, la seriedad y el cumplimiento  también son fundamentales a la hora de contratar una empresa que distribuya los productos de tu empresa. En Maluma comercializadora a nivel nacional contamos con experiencia de más de 45 años en la distribución de productos, con presencia en 90 ciudades en el territorio nacional y más de 2.000 establecimientos comerciales que certifican la calidad y agilidad en el servicio.

Hemos construido una reputación que se ha mantenido a lo largo de estos años gracias a aliados en productos del hogar, ferretería, motos y papelería. Con vendedores profesionales que nos permiten aumentar día a día la experiencia en la fuerza de las ventas con sede en las principales ciudades del país como Cali, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pereira, además.

Contamos  con mercaderistas que se encuentra altamente calificados para cubrir los establecimientos comerciales, buscando atender el mercado específico y que optimicen el punto de venta, brindando herramientas que promuevan los productos distribuidos que logren contribuir a la rotación rápida de los productos pero contando con el inventario necesario que permita cubrir la necesidad de los compradores.

Es por esto que en Maluma nos preocupamos por conseguir los mejores aliados estratégicos, que ayuden a incrementar la reputación empresarial, cumpliendo con los protocolos y estándares de calidad exigido por nuestros clientes, consolidando el servicio en todo el territorio nacional y continuando con el crecimiento exponencial en la distribución.

Aumenta los ingresos de tu empresa y hágala más rentable  contactando la mejor distribuidora de productos a nivel nacional que te brinda una venta sana y segura de tus productos: Maluma. Quienes a diario aumentan sus alianzas comerciales por medio de un equipo competitivo.

Expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37.Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co