My Blog

Distribución de productos hogar a los mejores precios

distribucion de productosMaluma: distribución de productos de alta calidad

Encuentre en Maluma Comercializadora, el mejor lugar para surtir su negocio. Aquí encuentras toda la variedad de productos de alta calidad y mejor rotación a precios económicos.

 

Siempre te ofrecemos los mejores servicios

Dentro de nuestra empresa tenemos en cuenta que el servicio al cliente, es la mejor carta de presentación de una empresa. Además, en las normas básicas del buen servicio al cliente está la disposición del vendedor; para que el cliente se sienta en un ambiente cómodo.

Por eso es tan importante que tanto propietarios como vendedores se enfoquen en brindarle una buena experiencia de compra al cliente y prepararse para entender su comportamiento tanto en el punto de venta como por fuera e incluso después de la compra.

En nuestro portafolio de productos usted encuentra la mejor variedad en productos todos de la mejor calidad y garantizados, así como la buena atención es la carta de presentación, la buena calidad y la garantía de los productos, deben ser características de toda compañía.

distribución de productos

El mejor surtido para tu negocio 

Cuando tienes un negocio, hay una acción muy importante que debes realizar y que no la puedes dejar al azar, pues de eso dependerá que tus ventas se incrementen o se mantengan en la misma fluidez. Estamos hablando de el surtido. Pues lo ideal es contar con productos de alta rotación que se conviertan en un referente para tu negocio.

Es así, como en Comercializadora Maluma realizamos la distribución de productos en Antioquia que garanticen un mayor flujo de ventas y una recordación de marca. Somos expertos en ofrecerte productos de primera necesidad para tus clientes, con el fin de tener un surtido que llene las expectativas de tus usuarios y permitan su fidelización.

Garantizamos existencias de cada producto

Uno de los grandes inconvenientes que pueden encontrar los comercios a la hora de surtir, es volver a adquirir los productos que ya se les agotaron. Y esto pasa, porque al ser productos con un buen nivel de ventas, también puede verse agotado en los distribuidores. Sin embargo, en Maluma logramos una distribución de productos efectiva que garantiza el respaldo de existencias, con el fin de evitar los productos agotados que pueden provocar pérdida de ventas y una mala imagen de la empresa.

No le tengas miedo a la venta cruzada

En general, cada negocio se especializa en un línea de productos, a excepción de las cacharrerías o misceláneas que tienen un poco más de variedad. Sin embargo, muchas personas tienen miedo a incluir productos que no pertenecen a esa línea en la que estan enfocados, y al contrario de lo que se piensa, esto puede ser una acción muy buena para tu negocio.

Si eres una papelería y decides vender chupas para vidrios, el cual es un elemento de hogar, lo mejor que puede pasar es que tus clientes te empiecen a reconocer por la gran variedad de surtido que manejas. Y ésta es una estrategia muy usada a nivel de comercios grandes, por lo que no debes tener miedo a implementarla en tu negocio. Con la distribución de productos en Antioquia de Maluma, te guiamos para que tus ventas cruzadas sean un éxito.

Saca tu producto al mercado en alianza con Maluma

Si eres un fabricante de productos que pertenezcan a cualquiera de nuestras 4 líneas de mercado, productos de ferretería, hogar, motos y papelería. Entonces no dudes en aliarte con empresas comercializadoras que puedan comercializar tu producto tanto a nivel local como nacional y de esta manera lograr reconocimiento de marca y aumento de ventas.

Somos líderes en la distribución de productos en Antioquia y a nivel nacional, por eso, contar con un aliado comercial como nosotros, te garantizará llegar a tu público objetivo por medio de canales de distribución reconocidos como almacenes de retail, ferreterías, tiendas, entre otros.

Encuentra en Maluma excelentes productos de calidad

Somos una comercializadora a nivel nacional. Dentro de nuestro portafolio contamos con la distribución de productos para el hogar a los mejores precios y con la mejor calidad. también nos centramos en otros elementos como productos de ferretería, productos de papelería y accesorios para motos. Vendemos para diferentes sectores comerciales y para diferentes necesidades.

Es tiempo de elegir bien sus proveedores de productos que le brinden las mejores garantías de precio y variedad, así como Maluma Comercializadora, donde lo encuentra todo al mejor precio. ¡Gracias por preferirnos!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos ingresa a nuestra página web www.maluma.com.co