My Blog

Encuentre en Maluma útiles artículos para el hogar en Medellín con los cuales podrá surtir su negocio.

comercializadora-de-productos-para-el-hogar

Tener éxito en un negocio dependerá de muchos factores, entre ellos el tener gran variedad de productos a disposición para poder suplir cualquier necesidad y requerimiento del cliente. En Maluma lo sabemos y por eso queremos ofrecerle nuestra gran variedad de artículos para el hogar en Medellín, los cuales son muy útiles y cuentan con muy buena rotación de ventas.

Artículos para el hogar para todas las necesidades

El número de artículos que se pueden llegar a necesitar en un hogar para cubrir cualquier novedad pueden ser incontables. Para cada área de la casa se debe contar con cierta cantidad de elementos para poder usar en diferentes momentos y de diferentes formas. 

Para saber qué producto de hogar necesita en cada zona, le traemos unos apartados especiales para que pueda identificar qué necesitan sus clientes, y así, pueda surtir su negocio de la mejor manera:

Artículos para la cocina

La cocina es, quizás, el espacio en donde más se cuenta con artículos, ya que para llevar a cabo las tareas de esta se debe de contar con herramientas específicas, las cuales facilitan la preparación de los alimentos, la distribución de los elementos y el uso de las herramientas necesarias para comer.

Los productos y artículos de la cocina se dividen según su uso. A continuación le presentamos cuáles de ellos distribuimos en Maluma:contenido-Maluma-Para la mesa: para esta zona contamos con saleros, pimenteros, azucareros y servilleteros. Es decir, todos los recipientes que sean necesarios utilizarlos a la hora de sazonar la comida.

 

productos-para-el-hogar-medellin

-Para cocinar: tenemos desde utensilios para cortar, picar y rebanar, hasta artículos como pinzas, cucharas y tenedores para revolver. También contamos con los rayadores y productos especiales para cortar y porcionar cada vegetal, y, las pinzas para revolver y coger la pasta, además de los bowls escurridores para cualquier tipo de alimento que se necesite filtrar.

-Para servir: los artículos para servir con los que contamos son aquellos que se utilizan a la hora de pasar a la mesa y empezar a comer. Por lo tanto, contamos con cubiertos, tenedores, cucharas y cuchillos. Además de los vasos, platos, copas para cada ocasión o bebida y bandejas en diferentes materiales para servir la comida.

comercializadora-de-productos-de-hogar-en-medellin

-Para almacenar: estos son, quizás, los artículos que más se pierden, ya que tendemos a prestarlos o usarlos cuando alguien quiere llevar comida fuera de casa, por lo que muchos de ellos jamás regresan. Es por esto que en Maluma contamos con estos recipientes, los cuales, en su mayoría, son plásticos y se encuentran en diferentes tamaños y diseños. Son muy útiles para refrigerar comidas preparadas o para guardar ingredientes por más tiempo.

Artículos para el baño

  • Para colgar tus elementos: en Maluma contamos con percheros de madera, ganchos adhesivos plásticos y chupas de fijación para que puedas colgar en el baño las toallas del cuerpo y de la cara.
  • Para el aseo: con nuestros dosificadores de jabón podrás medir qué tanto producto se utiliza y el desperdicio no será problema.

Artículos para realizar trabajos en el hogar

  • Las cuerdas multiusos, las pistolas para aplicar silicona y los aceites lubricantes son artículos que vas a tener que utilizar en algún momento para poder realizar algún trabajo que se haya presentado a última hora. En Maluma contamos con estos y muchos más implementos que te sacarán de apuros cuando más lo necesites. 

Entre más artículos, mejor

Recuerda que no basta con tener estos productos de hogar para cubrir emergencias o necesidades. Hay otra gran variedad de elementos que no debes dejar pasar por alto a la hora de surtir tu negocio, pues son igual de importantes. Estos pueden ser: 

  • Las pilas,
  • Los bombillos LED, y,
  • Las canastillas coladoras de desechos.

Estas son solo algunas de las muchas herramientas que te pueden ayudar cuando se requieran. No olvide que en Maluma contamos con todo lo necesario para surtir sus artículos del hogar en Medellín.

Lo asesoramos con la comercialización de productos en Medellín

Lo esperamos para que reciba información sobre cuáles artículos tienen una mayor demanda y pueda surtir de una manera inteligente. Así podrá tener en su bodega productos que realmente venderá y no surtirá con mercancía sin rotación y que no signifique una ganancia para su negocio.

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos disponibles. También puede comunicarse a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 63.