La venta de productos de distintas categorías permite que sus clientes tengan más opciones y esto le posibilite la compra fija.
Colombia, es un país que gracias a la constancia de sus empresarios, ha crecido en muchos ámbitos. Uno de los fuertes de Colombia, es la comercialización y exportación de diferentes tipos de productos, tanto que hoy en día el comercio se ha incrementado de manera significativa, abriéndole paso a multinacionales extranjeras que encuentran en nuestro país un nicho específico.
Maluma, es una de las empresas que se ha vuelto experta en este tema, y ahora brinda a pequeños y grandes empresarios la posibilidad de extender su propio negocio, llevándolo a otras ciudades de Colombia e incluso del mundo.
La venta de productos de diferentes categorías, permite que las empresas se posicionen gracias a la variedad que ofrecen al mercado y de esta manera se conviertan en lugares especializados. Sin embargo, estos canales de distribución no suelen ser del todo suficientes ante el crecimiento masivo de consumo.
Es por esto que Maluma se dedica no sólo a la venta de productos sino a la comercialización de los mismos, gestionando más canales de distribución y creando oportunidades para las PYMES de ver sus productos en grandes superficies.
Maluma conoce la importancia de expandir los productos a nivel local, nacional e internacional, y se compromete en cada recorrido a actuar de manera honesta, responsable y puntual, estas características le dan valor agregado a su servicio.
Muchas empresas aún desconocen esa importancia, y optan por conformarse con lo que venden, a pesar de tener productos que se destacan entre otros, y son de muy buena rotación. Para ellos Maluma brinda asesoría especializada donde les da a sus clientes la posibilidad de darse a conocer a nivel local, nacional y posteriormente internacional. Todo esto con el fin de suplir las necesidades del mercado y contribuir al progreso y a la economía del país.
Si necesita que le visitemos, programe una cita en nuestras líneas de atención al cliente.