My Blog

Encuentre todos los artículos de ferrertería por mayor para su negocio

productosdeferreteriaLos mejores articulos de ferreteria por mayor los distribuye Maluma comercializadora.

En Maluma comercializadora, somos una empresa que distribuye productos de hogar, ferretería, oficina, papelería, accesorios para motos y mucho más a nivel local y nacional.

Manejamos gran variedad de artículos de ferreteria por mayor porque sabemos que son productos indispensables para el hogar y las empresas, pues constituye una herramienta indispensable a la hora de reparar algún daño inmediato o instalar algún tipo de mueble.

Todos los materiales de ferretería deben ser de la mejor calidad, pues resulta ser una buena inversión.

¿En una ferretería encuentro productos de electricidad?

Sí. Generalmente estos dos tipos de productos están muy ligados, por lo que es normal que en una ferretería encuentres productos de electricidad y otras categorías como hogar, motos, entre otras. Ya que los clientes que buscan materiales de ferretería, también pueden necesitar productos de otras áreas que sirvan como complementos, por lo tanto, lo ideal es que puedan conseguir todo lo que necesitan en un mismo lugar.

¿Qué tipo de productos de ferretería y electricidad encuentro en Maluma?

En una ferretería vas a encontrar variedad de productos que te sirven para desarrollar algún proyecto de construcción, bricolaje y herramientas.  En comercializadora Maluma te ofrecemos un amplio catálogo de materiales de ferretería y electricidad, para que surtas tu almacén o para el uso en tu hogar; clasificado en las siguientes categorías:

Accesorios de fijación: son todos aquellos elementos que tienen la utilidad de fijar algo en determinado espacio, como una pared, columna, techo, entre otros. En esta categoría, puedes encontrar chupas y ganchos de fijación plásticos.

Alambres: este artículo tiene diversos usos, uno de los principales es como cuerda multiusos, la cual se sujeta de un extremo a otro; en dos superficies firmes como por ejemplo un poste. Los alambres utilizados para este fin, vienen cubiertos con una capa de plástico y su extensión puede variar según la necesidad del cliente.

Bombillos y plafón: estos artículos eléctricos son de los más vendidos en una ferretería, debido a la gran utilidad que representan tanto en hogares, como en empresas, locales, comerciales, etc.

Cintas: en productos de ferretería encuentras variedad de cintas para diferentes fines. Las mas comunes son la cinta negra aislante y la cinta doble faz para fijación.

Correas de amarre: este producto es muy útil cuando se trata de la realización de una obra o proyecto de construcción o eléctrico. Viene en variedad de tamaños y colores, y su principal función es como su nombre lo indica el amarre completo de ciertos elementos.

Enchufes, tomas y switches: son artículos del área de electricidad, los cuales le permiten dar forma a tus reformas o mejorar tus insumos eléctricos en tu propiedad. Para ello contamos con variedad de marcas y referencias, que te permiten ofrecer calidad y diversidad, con el fin de poder dar solución a los clientes.

Herramientas pequeñas y accesorios: indispensables elementos en una ferretería, ya que son un complemento a las demás categorías, pues dependiendo de lo que necesites hacer, vas a poder controlar, probar, soldar, y muchas cosas más. Entre las más importantes podemos destacar el multímetro, pistola termo encogible de calor, soplador portátil, pinza voltiamperimétrica, cautín, pistola para soldar, entre otros.

Extensiones eléctricas: estas funcionan como extensoras o alargadoras de conexión. De esta manera en un extremo está el toma corriente y en  otro el enchufe, unidos por un cable que hará las veces de prolongador. Se pueden encontrar en diferentes largos desde 0.5 metros en adelante.

Lubricantes: la funcionalidad principal de este elemento consiste en formar una película muy fina entre dos superficies móviles, de manera que se evite la fricción para que no se generen daños o desgastes.

Protectores de sobrevoltaje: es muy común que en nuestros hogares o empresas se presenten situaciones de sobrevoltajes que puedan afectar tus equipos. Por ello, estos elementos son muy importantes y así cuidar tus bienes más preciados. Los puedes encontrar directos o con extensión.

Destornilladores: una herramienta infaltable dentro de una casa o un negocio, ya que con ella podemos realizar diversas actividades para la reparación de algún objeto.

Potencie su negocio

Cuando cuentas con un negocio, lo más importante es poder tener existencias de los productos que tus clientes van a buscar. Es por esto, que se hace importante contar con un portafolio completo en variedad de marcas y referencias.

En Comercializadora Maluma contamos con la experiencia y trayectoria necesaria, para poder ofrecerte productos de ferretería de altísima calidad a un costo justo, para que a la vez, tu también puedas ofrecerlos en tu negocio a un precio competitivo.

Emprendiendo con un producto

productos-ferreteria-medellin

Si eres fabricante de algún artículo de ferretería, hogar, papelería y motos: y quieres comercializar tu producto a nivel local o nacional, en Maluma te ayudamos para que tu producto sea conocido y se posicione en el mercado, a través de los canales mas importantes de distribución, como lo son:

– Almacenes de cadena

– Almacenes eléctricos y ferreterías

– Cacharrerías y misceláneas

– Almacén de repuestos y accesorios para motos

– Papelerías

Distribución de productos de ferretería

También son aliados de las construcciones y las pueden conseguir en cantidad y a un buen precio en Maluma comercializadora que cuenta con un surtido completo en artículos de ferretería, hogar, accesorios para motos y mucho más para su establecimiento o su hogar.

productos de ferreteriaEs importante que su proveedor sea una empresa de confianza que le brinde todos los beneficios no sólo para su empresa sino para su bienestar, pues ofrecemos transportes de calidad y espacio para llegar a todos los rincones de Colombia con los productos a tiempo y en buen estado.

Si usted es un comerciante o un importador y aún no tiene dónde y cómo distribuir sus productos, ofrecemos nuestros servicios de entrega con nuestros transportes adecuados y monitoreados.

Los productos de ferretería más solicitados

En una ferretería puedes encontrar miles de herramientas que te ayudarán a resolver el día a día en tu hogar. Y para empresas y almacenes de cadena, tenemos una línea de distribución especial con equipos de alta, media y baja gamma dependiendo de los requerimientos individuales.

Les vamos a contar cuáles son los productos de ferretería más solicitados y que puedes encontrar en nuestra tienda virtual:

  1. Línea de seguridad 

productos de ferretería

Estos elementos de protección y seguridad que requieren en las industrias son de alta demanda. Ayudan a prevenir los accidentes laborales y a garantizar que las personas trabajan con herramientas que protegen en gran medida partes de su cuerpo que se hacen vulnerables debido a la actividad que desempeñan.

  • Cascos
  • Tapones Auditivos
  • Gafas de protección
  • Guantes
  • Tapabocas
  • Botas de seguridad

2. Tornillos y tuercas

productos de ferretería

Gran parte de los elementos con que trabajamos a diario como escritorios, casilleros, lockers, sillas, entre otros tienen integrados en su constitución tuercas y tornillos. Estos productos de ferretería son de mucha demanda por sus diferentes usos en el sector industrial y de la construcción.

  • Tornillos de alta resistencia
  • Tornillos de precisión
  • Tornillos para usos generales
  • Tuerca mariposa
  • Tuerca hexagonal
  • Tuerca cuadrada

3. Productos químicos o pinturas

En todas las industrias la demanda de productos químicos ya sea para limpieza de partes, para aplicado sobre materiales de protección o anticorrosivos son indispensables.

  • Desengrasantes
  • Adhesivos
  • Pintura en agua o aceite
  • Dilusor
  • Limpiadores
  • Desatascadores
  • Aceite en aerosol
  • Amoniaco

4. Materiales de soldadura

productos de ferretería

Unir metales a través de la aplicación de calor en la industria automotriz, en construcción, eléctrica y electrónica es casi que de aplicación diaria en las actividades que allí se desarrollan.

  • Soldadura Estaño-Plomo
  • Soldadura Estaño-Plomo-Antimonio
  • Aceros no aleados
  • Aluminio y aleaciones de aluminio

5. Materiales para el hogar

En casa también surgen problemas pequeños que necesitan soluciones rápidas. Estos son los productos más solicitados a través de nuestra web:

  • Martillos
  • Alicates
  • Cinta métrica
  • Brochas
  • Adhesivos
  • Taladro
  • Llaves ajustables
  • Duchas de agua caliente

 

Podrás encontrar todos estos productos de ferretería en nuestro catálogo web, te invitamos a que también puedas escribirnos a través del canal de MENSAJES a través del cual puedes hacernos tu pedido y consultar algún material específico que no encuentres en tienda virtual.

¿Como ser una ferretería confiable para mis clientes?

Lo más importante de todo es que te asegures de adquirir productos de calidad y en variedad de marcas y referencias, esto con el fin de que el cliente pueda elegir entre varias opciones, y no se vea obligado a comprar por falta de surtido. Otro aspecto importante, es que los clientes que buscan productos de ferretería, generalmente necesitan comprar por cantidad, sobre todo en artículos pequeños como tornillos, tomas y demás. En este caso, sería ideal que tú puedas ofrecer precios competitivos tanto al por mayor como al detal, y de esta manera ganar la confianza y fidelización de tu cliente.

Cuando tenemos un negocio y ofrecemos productos para la venta, tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, ya que ellos en muchas ocasiones llegan a nosotros en busca de una asesoría por desconocimiento del producto, y es importante que siempre hables con la verdad sin ofrecer funcionalidades que el producto no pueda cumplir. De esta manera, te vuelves un referente de confianza, donde no te venden por vender, sino que te acompañan en la compra para venderte productos que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

Comunícate con nosotros

productos de ferretería

Somos una empresa líder al servicio de nuestros clientes y con un servicio completo para su beneficio, por eso nos hemos posicionado como la empresa proveedora de artículos de ferreteria por mayor en Medellín y también al detal.

Encuentre en nuestro punto de venta todo lo necesario en productos hogar, accesorios para motos, artículos de ferretería por mayor o productos de papelería a precios de mayorista todos con el mejor surtido y la garantía correspondiente.

Maluma comercializadora es su distribuidora de confianza, no dude en visitarnos y recibir un servicio de la mejor calidad y descuentos que le sorprenderán.

Nuestros canales de contacto son:

  • Conmutador: (4) 265 38 33 – Fax: (4) 235 42 63
  • Correo electrónico: maluma@une.net.co
  • Dirección: Carrera 66B (Av. Bolivariana) 37-36 – Medellín – Colombia