My Blog

Una de las mejores ideas de negocio sin duda es abrir una papelería. Se trata de un servicio necesario en cualquier lugar y de alta demanda para las personas. Sin embargo, es importante establecer una red de distribución que garantice el abastecimiento del local. Por eso en Maluma prestamos el servicio de papelería mayorista. A continuación te contaremos cuáles son sus características 

papelería-mayorista

¿Por qué elegir un servicio de papelería mayorista?

Antes de contarte las características de nuestro servicio de comercialización es pertinente entender la diferencia entre distribución mayorista y minorista. En ese orden de ideas, en el primer caso nos referimos a una compañía enfocada en grandes volúmenes de mercancía. Para ello se necesita una logística avanzada y relaciones comerciales con otras empresas encargadas de entablar el vínculo con el consumidor final. En el segundo caso, la distribución minorista en esencia solo se enfoca en la relación con el consumidor final. 

Establecer un vínculo comercial con una papelería mayorista es la mejor opción porque evita que se agote el inventario. Adicionalmente, al manejar ciertos topes de productos resulta mucho más económico que si se comprara al detal. Es por esto que una asociación con una comercializadora como Maluma puede generar grandes beneficios en el corto, mediano y largo plazo para su nuevo negocio de papelería. 

papelería-mayorista

Características de Maluma como papelería mayorista 

Al momento de pensar en adquirir insumos de papelería, somos una de las mejores opciones. A continuación te contamos nuestros factores diferenciadores para obtener los materiales que necesitas para tu negocio. 

Red logística robusta

En Maluma nos caracterizamos por trabajar bajo altos estándares de calidad al momento de distribuir productos de papelería. Este proceso garantiza que los pedidos sean despachados tal cual se piden y que lleguen a tiempo a cada negocio. Al tener como aliado una compañía de papelería mayorista, la falta de stock no será un problema. 

Variedad de productos 

Algunos proveedores de papelería optan por distribuir solo algunos productos en específico para ahorrar costos. En Maluma, creemos que en este nicho de mercado la variedad es un aspecto fundamental. Así al tener diversas opciones para el consumidor final se garantiza que este compre aquello que realmente necesita. Es por eso que contamos con un amplio catálogo para que usted pueda elegir cómo surtir su negocio de papelería. 

Acompañamiento constante

En nuestro servicio de papelería mayorista siempre tenemos en cuenta el diálogo con nuestros clientes. Es por ello que destinamos canales comerciales especiales y un talento humano profesional para ayudarlos a elegir los productos que necesitan y que generen rentabilidad. 

papelería-mayorista

Encuentra en Maluma tu papelería mayorista

Una papelería mayorista siempre será necesaria para comprar tus insumos y que los costos o gastos de tu empresa no se vean ampliados en grandes proporciones sin necesidad alguna. 

Los insumos en nuestra papelería mayorista en general los encuentras con abastecimiento, lo que significa que no tendrás que estar recorriendo muchos lugares para completar el checklist que tienes de cosas que necesitas para tu hogar o empresa.

 

¿Qué productos encuentras en una papelería mayorista?

papeleria-mayorista

Por supuesto de entrada entendemos que una papelería mayorista es un proveedor de cualquier artículo de papelería para oficina u hogar que suelen abastecer tiendas minoristas y otro tipo de establecimientos comerciales.

Una papelería mayorista es la mejor forma de acceder a precios competitivos en el mercado. Además de que la variedad de productos es mucho más amplia y con posibilidades de importar o conseguir otros que aunque no se encuentren en stock pueden solicitarse a fabricantes o productores de este tipo de insumos.


Surtir tu emprendimiento con una papelería mayorista

papeleria-mayorista

Sabemos que iniciar un negocio propio no es una tarea sencilla. Hoy queremos ayudarte a enfocar tu visión y entender qué es lo realmente necesario a la hora de surtir una papelería. Lo primero que debes hacer es entender el público al que vas a venderle.

Solo de esa manera sabrás aquellos artículos o productos que podrían serle de real utilidad. No será lo mismo pensar en un público infantil que en uno universitario. Ahora bien, no es que tengas que elegir entre uno y otro. Bien puedes atender los dos frentes siempre y cuando tengas en cuenta que para cada uno de ellos tendrás unos productos esenciales que no podrán faltar en tu abastecimiento.

Algunos de los productos que puedes incluir dentro de estas dos categorías son los siguientes:

  1. Agendas universitarias
  2. Lapiceros y lápices
  3. Resma de hojas blancas oficio
  4. Grapadora
  5. Tintas para las impresoras
  6. Marcadores
  7. Resaltadores
  8. Colores, portaminas, crayones, plastilina
  9. Cartulina, papel bond, papel craft, hojas iris, blocs de bond

 

Así mismo será importante estar a la vanguardia de lo que hoy en día es tendencia en términos de despertar la creatividad. Artículos relacionados con lettering, manualidades, entretenimiento y relajación como los siguientes:

Marcadores para hacer lettering

    1. Cajas de colores
    2. Hojas de colores
    3. Cartulina
    4. Libros para colorear mandalas
    5. Cajas de colores
    6. Cajas de marcadores de colores pasteles
    7. Estilógrafos
    8. Plumas


Maluma, papelería mayorista en Colombia 

En Maluma puedes encontrar un servicio eficiente y oportuno de distribución no sólo de productos de papelería, también contamos con líneas de negocio enfocadas en productos de ferretería, distribución de repuestos para motocicletas y accesorios para hogar. 

Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado y más de 2000 clientes entre los que se incluyen almacenes de gran formato nos avalan como una de los mejores aliados para la papelería mayorista  a nivel nacional. Te invitamos a contactarte con nosotros a través de nuestro formulario o nuestra línea de atención:
604 265 38 33.