My Blog

Maluma es la empresa comercializadora en Medellín  líder en productos para el hogar y ferretería en Medellín.

comercializacion-productos

En Mauma somos la empresa comercializadora en Medellín líder en artículos para el hogar, papelería y ferretería.

¿Qué comercializamos en Maluma?

Nuestra primera división de productos para el hogar y en especial de la cocina son uno de los fuertes de Maluma. En nuestro portafolio se encuentran productos de todo tipo como:

-Productos para la mesa: saleros, pimenteros, azucareros y servilleteros.

-Productos para cocinar: utensilios para cortar, picar, rebanar. Pasando por artículos como pinzas, cucharas y tenedores para revolver. También están los rayadores y productos especiales para cortar cada vegetal. También más específicos como las las pinzas para pasta y bowls escurridores.

-Productos para servir:  cubiertos, tenedores, cucharas y cuchillos. Vasos y platos. Copas para cada ocasión o para cada bebida. Bandejas en diferentes materiales para servir la comida.

-Para almacenar: recipientes plásticos en diferentes tamaños y diseños. Son muy útiles para refrigerar comidas preparadas o para guardar ingredientes por más tiempo.

Productos para ferretería

En Maluma también somo especialistas en comercializar productos de ferretería de excelente calidad. Contamos con un equipo que asesora a los negocios, indicando los productos con mayor rotación para que los dueños de negocios se surtan correctamente.

Entre los productos de ferretería en Medellín que distribuimos están los los accesorios de todo tipo: de fijación, eléctricos, para la industria del mueble, para griferías para baños y cocinas. También contamos con diferentes tipos de alambres, bombillos ahorradores, botas de trabajo, cintas, clavijas, enchufes y switches. Así como extensiones, cuantes, interruptores y atenuadores, lubricantes, elementos de protección, pulpos, silicona, tendederos,  y tomas.

40 de años comercializando productos a los colombianos

En Maluma contamos con la mejor distribución de productos en Medellín y en todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos permite contar con canales de distribución como:

-Almacenes de cadena

-Almacenes Eléctricos y ferreterías

-Papelerías

-Cacharrerias y Miscelaneas

-Almacenes de Repuestos y Accesorios para motos

¡Contáctanos!

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos disponibles, como chupas de vidrio Medellín.  También, puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 63.