My Blog

De la mano de una comercializadora a nivel nacional como Maluma puede llegar a nuevos clientes y posicionarse en el mercado colombiano. Contáctenos.

comercializadora-a-nivel-nacional

Tal vez nunca ha considerado buscar los servicios de comercializadora a nivel nacional como lo es Maluma. Una de las razones es porque no sabía de su existencia o no sabe bien cómo funciona y qué beneficios puede brindarle a su empresa hacer parte de los productores aliados.

Aquí le contamos  los beneficios  que puede obtener con Maluma comercializadora a nivel nacional. Antes de tomar una decisión que implica las relaciones de su empresa, es muy importante saber con quién se está aliando, por eso le contamos que comenzamos nuestra operación comercial desde el año 1971 y 7 años más tarde, en el año 1978 nos expandimos a nivel nacional

No tendrá que preocuparse por la inexperiencia o poco conocimiento del medio ni  del mercado, ya que contamos con más de 35 años de experiencia lo que nos acredita como una excelente opción para aliarse.

Somos una empresa confiable, reconocida en todo el territorio nacional por la seriedad en nuestros negocios y el cumplimiento comercial con nuestros clientes. Además los productos que comercializamos cumplen con todos los estándares de calidad que certifican el cumplimento de la reglamentación colombiana, garantizando la transparencia con nuestros proveedores y clientes.

En cuanto a nuestra fuerza de ventas, está conformada por profesionales y expertos en mercadeo que se encuentran en las principales ciudades del país, con la finalidad de lograr mantener estabilidad y el cumplimiento con los clientes que ya contamos y buscando la captación de nuevas plazas para hacer llegar cada vez a más lugares los productos que comercializamos.

Las ciudades en las que contamos con vendedores profesionales son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, esto no significa que sean los únicos lugares a los que llegamos en el territorio colombiano. Por el contrario, estamos presentes en más de 2000 establecimientos a nivel nacional, entre esos se encuentran las grandes superficies como los son los almacenes de cadena, así como papelerías, charcuterías, misceláneas, almacenes de eléctricos y ferreterías además en almacenes de motos y repuestos de las mismas.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37. Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co