My Blog

En Maluma somos expertos en la distribución de productos para el hogar, accesorios para motos, ferretería y papelería en Medellín.

empresadistribuidora de productos de hogar

Desde 1978 Maluma comercializa y realiza la distribución de diferentes productos en Medellín y en toda Colombia. En estos años, a través de la seriedad y el buen cumplimiento comercial con todos sus clientes, han logrado ser reconocidos como uno de los principales distribuidores de cuatro grandes categorías de productos: papelería, ferretería, hogar y accesorios para motos.

Cada una de estas cuatro categorías cuenta con un amplio catálogo con el que busca surtir desde tiendas pequeñas hasta grandes almacenes de cadena. Entre sus principales clientes se encuentran:

  • Almacenes de cadena.

  • Almacenes Eléctricos y Ferreterías.

  • Papelerías.

  • Cacharrerías y Misceláneas.

  • Almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Maluma asesora su negocio

Con su amplia trayectoria y experiencia, la Comercializadora de Productos Maluma cuenta con un servicio de asesoría de ventas de los productos que comercializa y distribuye. Maluma explica a sus clientes cuáles artículos tienen mayor demanda, para que se vaya a la fija con el surtido de artículos para los negocios.

Nuestra especialidad: artículos para el hogar

En Maluma sabemos la importancia que tienen los productos para el hogar en las cocinas y baños principalmente, de casas colombianas. Algunos son infaltables para su funcionamiento, y por tradiciones muy arraigadas otros son indispensables.

Por ejemplo en la mesa no pueden faltar los saleros y pimenteros que viene en materiales como plástico y vidrio. Otros infaltables para decorar diferentes espacios son los portaretratos en diferentes tamaños y materiales. Los recipientes son otra sub categoría dentro de los artículos del hogar. Estos quizás son esos elementos de lo cuales jamás se tienen suficientes. Su variedad en tamaño los hacen únicos

Maluma, su distribuidora de confianza

Si deseas conocer más sobre todas las categorías de comercialización de Maluma, visita nuestro sitio web www.maluma.com.co o llámanos a la línea de atención al cliente (4) 265 38 33. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, con puntos de distribución en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Además, contamos con asesores que viajan periódicamente a las otras ciudades del territorio nacional y poblaciones cercanas a sus sedes para brindar una mayor cobertura.