My Blog

Ahora pensar en la compra de artículos para el hogar en Medellín, no es un problema, te brindamos soluciones efectivas

contenido-Maluma

Queremos hacer parte de tu hogar, con nosotros no sólo puedes adquirir artículos para el hogar en Medellín, sino que además, te brindamos una asesoría completa en la distribución de productos a nivel nacional.Es una necesidad básica para las familias pensar en la compra de artículos de hogar cuando cambian de residencia, pero la mayoría desconoce el mejor canal para adquirirlos. Permítenos contarte los grandes beneficios que tenemos para ti:

-Contamos con cinco canales fijos de distribución, entre ellos: almacenes de cadena, almacenes de accesorios y repuestos para moto, cacharrerías y misceláneas, papelerías, almacenes eléctricos y ferreterías.

-Tenemos a nuestra disposición suficientes unidades existentes, esto permite el despacho inmediato en el momento de la solicitud.

-Hacemos despachos a diferentes ciudades con la ayuda de empresas transportadores de paqueteo puerta a puerta, así que no te preocupes si no te encuentras radicado en Medellín.

-Contamos con profesionales y asesores expertos en las principales ciudades del país como: Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

-Somos un canal de distribución de productos que cuenta con años de experiencia en el tema y trabaja siempre por la satisfacción del cliente final.

-Con nosotros encuentras productos de cualquier categoría, desde productos de ferretería hasta chupas de fijación. Contamos con una amplia variedad de productos.

¿Estás buscando accesorios para moto en Medellín? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos a tu disposición una gran variedad de accesorios que seguro te interesarían. En Maluma contamos con lo que tu necesitas en el momento que lo necesites, no importa si no te encuentras en Medellín, recuerda que podemos llevarte lo que pidas a cualquier ciudad del país.

¿Has pensado en montar una papelería, pero no tienes un proveedor confiable? Somos tu mejor aliado en el surtido para papelería en Medellín, ahora no tendrás que preocuparte por no tener lo que necesitas, pues con nosotros puedes contar para tener siempre a tu disposición el mejor material. Gracias a la confianza que tienen nuestros clientes en nuestro trabajo, hemos logrado generar un aumento significativo y posicionarnos como una competencia atractiva para otras empresas del sector. Consigue todo lo que necesitas, sin salir de tu casa.

Realizamos distribución de productos en Medellín al por mayor y al detal, imagínate contar justamente con lo que necesitas sin tener que moverte de tu lugar de residencia. Por ejemplo, si buscaras para tu ferretería productos de calidad y con gran resistencia, sin tener que salir de tu local, puedes hacerlo adquiriendo nuestros servicios de puerta a puerta. Así mismo, trabajamos para brindarte toda la tranquilidad que necesitas, por eso toda nuestra organización es sistematizada, aportándole comodidad al cliente y una entrega oportuna de los productos que necesita.

¿Te faltan elementos para surtir tu ferretería? No te limites a vivir bajo la presión que no tienes todo lo que necesitan tus clientes, nosotros tenemos una gran variedad de productos que pueden hacer de tu negocio local, la mejor opción para tus clientes potenciales y así convertirte en un negocio de alta capacidad. Queremos hacer parte de tus sueños, de tus mejores experiencias y de tu capacidad de ser el comerciante que deseas, por eso nos encantaría que hicieras parte de la familia Maluma, en donde nos encargaremos de la distribución de productos que solicites.

¿Deseas realizar una cotización o conocer un poco más del trabajo que hacemos? te invitamos a visitar nuestra página web www.maluma.com.co y ponerte en contacto con nosotros, allí también podrás dejarnos tus datos y nos quedará mucho más fácil poder comunicarnos contigo. Así mismo, puedes ponerte en contacto a través de nuestras líneas de atención (4) 265 3833 o al (4) 235 4263.