My Blog

Somos una comercializadora de productos en Medellín que llevamos su marca a toda la ciudad

comercializadora de productos en medellin

Nos especializamos en llevar sus productos a toda la ciudad para que sean más reconocidos y comprados por muchos más clientes. Los llevamos a almacenes de cadena, misceláneas, cacharrerías y ferreterías. Somos una comercializadora de productos en Medellín, que no solo comercializa en esta ciudad sino en más de 90 ciudades del país y en más de 2000 establecimientos comerciales.

Si usted necesita productos para su hogar, si por ejemplo no cuenta con un patio donde extender ropa puede encontrar cuerdas y tendederos que además de ahorrar espacio son una herramienta útil, también productos para el hogar como saleros, portaservilletas, tablas para picar alimentos y bombas dispensadoras para agua. No se vea sin los implementos que necesita para su hogar, encuéntrelos y comercialícelos con nosotros.

Si por ejemplo usted es amante a las motos, en Maluma Comercializadora puede encontrar todos los accesorios correspondientes para agregarle o para su protección en las vías, como: guardabarros, guardacadenas, botas impermeables, portaplacas, lámparas, reposapiés en caucho, stops y otros más.

Por el contrario si lo que necesita son productos para reparaciones en su casa o de ferretería, tenemos para usted accesorios de fijación, rodachinas para sillas de oficina, dispensadores manuales y con sensor de jabón, bombillas ahorradoras, cintas, extensiones, guantes, linternas e interruptores, entre otros. Porque consideramos que su vida en el hogar está expuesta a ciertos daños o necesidades los cuales usted mismo puede resolver evitando invertir una gran suma de dinero.

Una comercializadora de productos en Medellín con una trayectoria reconocida, con el personal humano más comprometido, producto y calificado para recibir a todo aquél que tenga dudas de manera oportuna. Ya que constantemente en indispensable conocer información acerca de los productos o de la labor que realizamos.

¡Por eso en Maluma Comercializadora trabajamos para brindarles opciones para que lo haga usted mismo!