My Blog

Maluma comercializadora, líder en artículos de ferretería.

articulos-ferreteriaExisten muchos artículos ferretería para solucionar un percance de último momento, para complementar un proyecto, en fin, para cualquier caso siempre serán útiles en la construcción y las necesidades del hogar.

Los artículos ferretería normalmente son para el público en general, pero también son usadas por profesionales como herramientas de su labor diaria.

Dentro de las herramientas preferidas por el público en cuanto a artículos ferretería, se encuentran los destornilladores, producto estrella por excelencia, debido a la amplia variedad de tamaños y usos que tiene.

Cada hogar tiene como mínimo una caja de herramientas, y dentro de ésta artículos  ferretería que resultan muy útiles y son fáciles de usar, por lo cual las amas de hogar también han sacado provecho de éstas herramientas.

MALUMA COMERCIALIZADORA es una distribuidora de artículos ferretería, hogar, oficina, y accesorios para motos en calidad de mayorista para diferentes tipos de almacenamiento, sea tienda por departamentos, grandes superficies, ferreterías, papelerías y tiendas especializadas, facilitándole los canales de distribución y garantizando el cumplimiento de la entrega y la calidad de todos los productos.

productos-de-ferreteriaAsí mismo brinda la posibilidad de comercializar sus productos, si usted es un fabricante y aún no se ha expandido a causa de no tener con quien distribuir sus productos o porque conoce pocos clientes, nosotros se lo llevamos por todo el país, incluso fuera del territorio Colombiano, garantizando la entrega completa y rápida, porque contamos con transporte de carga adecuado y autorizado para movilizarnos por todo el territorio Colombiano, supervisado y monitoreado.

No piense más, es tiempo que visione su futuro y ofrezca sus productos a nivel nacional y global. Contamos con muchos años en éste sector comercial, donde la puntualidad, responsabilidad y buen servicio, son características que nos diferencian de otros. Somos Maluma comercializadora, una empresa líder en la distribución y comercialización de toda clase de productos.