My Blog

De la mano de una distribuidora de productos para el hogar podrá llevar sus productos a todo el territorio nacional. Contáctenos y lo asesoramos.

distribuidora-de-productos-para-el-hogar (1)

Con una distribuidora de productos para el hogar como Maluma podrá lograr que sus productos lleguen más allá de lo local. Somos una comercializadora con más de 35 años de experiencia en el mercado local y nacional, por eso no dude ponerse en contacto con nosotros para encontrar nuevas oportunidades para su negocio.

Si usted es fabricante, sabe que una de las partes más complicadas del proceso de venta es el de la distribución y comercialización, pues aunque, en muchas ocasiones se cuente con la maquinaria y los procesos necesarios para tener una amplia y variada oferta, encontrar el consumidor final y poder llevar los productos hasta el lugar en donde los adquiere, es uno de los puntos decisivos que pueden contribuir o no a sostener o aumentar las ventas.

Por eso Maluma distribuidora de productos a nivel nacional, es un excelente aliado con el que puede aumentar sus ventas, ingresos y producción. Además contamos con la experiencia y el reconocimiento suficiente a nivel nacional, para que pueda confiar en nosotros. Nos hemos encargado de crear una reputación positiva basada en el respeto hacia nuestros clientes y el cumplimiento puntual y oportuno de cada uno de los procesos en los que participamos.

Nos caracterizamos por contar con una organización ágil y sistematizada. Para la distribución de los productos a nivel nacional, contamos con la colaboración de empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, que nos garantizan la entrega rápida de los productos. Además procuramos contar con existencias de los productos que comercializamos, para poder atender los pedidos de forma inmediata.

Tenemos presencia en más de 2.000 establecimientos a nivel nacional, entre esos se encuentran: almacenes de cadena, almacenes eléctricos, ferreterías, papelerías, cacharrerías y Misceláneas, a pesar de que nos especializamos en productos para el hogar, también distribuimos en almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Las ciudades a las que llegamos principalmente en Colombia son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, y estamos en búsqueda constante para ampliar los lugares a los que llegamos en el territorio colombiano.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37. Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co