My Blog

Con nuestro servicio como importadora de accesorios para motos encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar.

importadores-de-accesorios-para-motos-malumaAl ser una importadora de accesorios para motos queremos garantizarte la calidad y variedad en todos nuestros productos para que te sientas totalmente satisfecho al visitar nuestro almacén.

Para la categoría de motos contamos con diferentes accesorios como:

– Botas elásticas impermeables

– Guardabarros

– Lámparas

– Porta placas

– Manilares

– Guardacadenas

– Reposapiés en caucho y en caucho siliconado

– Stops

– Abrazaderas, apliques de lujo, etc.

En Maluma, desde 1978, nos encargamos de la distribución y comercialización de productos en más de 90 ciudades a nivel nacional. Con el fin de ajustarnos a tus necesidades, dentro de nuestro catálogo de productos encontrarás diferentes categorías como los artículos para el hogar en Medellín, que abarcan desde utensilios de comida hasta chupas para vidrio Medellín

importadores-de-accesorios-para-motos

Además, si estas en la búsqueda de una comercializadora de papelería para que te provea los insumos para tu negocio o para que distribuya lo que fabricas en almacenes de pequeñas, medianas o grandes superficies, podemos ayudarte para que logres posicionar tus productos dentro del mercado local y nacional.

Nos encargamos de seleccionar productos de alta calidad para comercializarlos en más de 2.000 almacenes aliados y nuestra versatilidad nos ha permitido poner en venta diferentes artículos que solucionan necesidades dentro de varios sectores del comercio y de la industria.

Nuestra empresa se caracteriza por emplear el servicio de empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, lo que nos permite el despacho ágil de la mercancía para atender de manera oportuna los pedidos y evitar el desabastecimiento.

En Maluma somos importadores de accesorios para motos

Tener un vehículo motorizado como las motocicletas implica una cantidad de acciones de más para proteger la vida y cuidarse mientras se está en la vía. Somos importadores de accesorios para motos y queremos que conozcas cuáles de ellos son indispensables a la hora de conducir. Acá te contamos un poco más.

Al pertenecer al gremio de empresas comercializadores de artículos para motos, nos enfrentamos también a la responsabilidad de entregarte accesorios de la mejor calidad. Puedes contar con nuestra experticia y conocimiento en el área. En Maluma queremos equiparte de la mejor manera y cuidar tu vida.

Solo como dato importante para que lo tengas en cuenta de acuerdo con un estudio publicado por la revista Motor Pasión Moto, se hace 17 veces más peligroso viajar en una moto que en un vehículo o carro. Se corren más riesgos en la vía como por ejemplo el de caer sobre el asfalto y resbalar a través de él. Por eso los elementos o equipos de protección son tan importantes.

Accesorios para moto indispensables

Casco

Hasta el momento el único elemento reglamentado por la autoridad de tránsito en Colombia es el casco. Dice la Organización Mundial de la Salud que se puede reducir hasta en un 40% el peligro de muerte al usarlo. La multa por no portarlo de manera adecuada podría ser hasta de $500.000 pesos colombianos.

Hace parte de las sanciones contempladas por el Código Nacional de Tránsito, entre las cuales se da la inmovilización del vehículo adjunto al pago de este dinero. En caso de estar en Europa y tener los permisos para conducir este tipo de vehículo debes saber que la multa por no portar el casco puede ascender hasta los 200 euros.

Acerca del casco es importante decirte que te recomendamos el de tipo integral ya que recubre la cabeza por completo. En el momento de una caída será más difícil perderlo.

Guantes

Ayudan a proteger las manos del frío, y de recibir una ola de calor y sol fuerte mientras se transita en la vía. Además evita que se resbale el manubrio y en caso de un accidente evitará raspaduras o laceraciones extremas en la piel.

La Chaqueta

Es común ver que la portan algunos integrantes de clubes de motos. Por seguridad en sus viajes largos de rodada y también con las insignias de cada uno de los clubes que les permite reconocerse entre grupos de motoristas. Tienen por dentro un centro rígido que soporta la columna vertebral, y en algunos casos protege la médula espinal.

El calzado

La recomendación es que el calzado que se use mientras se conduce una moto supere la altura del tobillo. Las botas son un buen elemento de protección en estos casos.


Recuerda que tenemos a la venta accesorios escolares, flautas, sellos, sacapuntas, borradores, organizadores o legajadores, juegos didácticos y ábacos. Para más información te invitamos a ingresar a nuestro sitio web maluma.com.co o acercarte a nuestro almacén ubicado en la Avenida Bolivariana en la carrera 66 B 37- 36 en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Te podría interesar:

Distribuidora de productos de ferretería

– Comercializadora de productos para el hogar