My Blog

Cuando tenemos un vehículo es normal pensar que todo va a estar bien con su funcionamiento y que en caso de alguna avería podremos contar con un servicio técnico especializado e inmediato para resolverlo. Sin embargo los repuestos de moto son algo que tendremos que tener en cuenta siempre

repuestos-de-motos

Lo cierto es que a veces estamos en lugares un poco retirados ya sea porque salimos de viaje o porque simplemente la hora donde los talleres se encuentran abiertos ya terminó. Por eso hoy en Maluma, queremos recomendarte algunos repuestos de motos y accesorios que consideramos imprescindibles a la hora de salir de casa a rodar en la moto y que por supuesto podrás encontrar en nuestros artículos de ferretería.


  1. Varita para revisar el aceite. El aceite es uno de los elementos principales que garantiza el buen funcionamiento del motor, por eso es bueno que tengas este elemento para que hagas una revisión periódica del nivel de tu aceite y saber si es hora de hacer un cambio o no. De todas formas lo mejor es que lleves un conteo de días y kilómetros para que de acuerdo a la recomendación del fabricante hagas el cambio cuando lo necesita tu tipo de motor.
  2. Algún elemento reflector. Será de mucha ayuda si te quedas varado en medio de la carretera y se hace de noche. Ayudará a otros carros a verte y evitará que desgastes tu batería innecesariamente en caso de que tarde la grúa o la ayuda en llegar al lugar donde te encuentras.
  3. Kit de herramientas. Solo por precaución lo mejor es contar con un pequeño kit de herramientas que te pueda ayudar a apretar algún tornillo, una llave para mover algo específico. Lo encontrarás en nuestros productos de ferretería

repuestos-de-motos

Listado de los repuestos de motos más vendidos

Te haremos una pequeña lista con los repuestos de motos más requeridos por los usuarios:

  1. Baterías de moto
  2. Luces de direccional
  3. Luces led delanteras
  4. Espejos o retrovisores
  5. Cables de conexión de moto
  6. Caballetes de moto
  7. Freno de moto
  8. Neumático de moto
  9. Motor de moto
  10. Cadena

Ahora bien algunos artículos son los de compra frecuente y podrás encontrarlos en Maluma:

  1. Guardabarros
  2. Impermeables
  3. Manilares
  4. Portaplacas
  5. Switches

¿Importa el lugar que eliges para comprar tus repuestos de moto?

repuestos-de-motos

La respuesta es un sí definitivo. Lo mejor es que tengas garantizada la calidad de cada producto que compras para integrar en tu moto. Recuerda que tu vida depende del buen funcionamiento de todos los componentes y a veces por encontrar insumos de bajo costo terminamos haciendo un mal mayor al vehículo motorizado.

¿Por qué comprar tus repuestos de motos con nosotros?

Tanto si necesitas los repuestos ya como si planeas comprarlos por prevención antes de que se genere un daño en tu motocicleta sabes que necesitas un distribuidor confiable. Es allí donde nuestro servicio en Maluma sale a relucir. A continuación te contamos algunas de nuestras mejores cualidades para que cuentes con nosotros.

Variedad

En Maluma nos esmeramos por tener un amplio surtido para las necesidades de nuestros clientes. De este modo podrás contar con repuestos de motos universales, aptos para cualquier modelo y marca. Pero también tendrás a tu disposición aquellos que son específicos para ciertas compañías como Honda, Suzuki y Yamaha.

Logistica

repuestos-de-motos

Tanto si eres la persona que va a realizar la repación como si cuentas con un taller y mecánico de confianza necesitas que los repuestos lleguen cuanto antes. En muchos casos un arreglo puede demorar varios días perjudicando al propietario solo porque no han llegado los implementos que se necesitan.

Con nosotros no sucede esto, nuestra amplia red de disribución asegura que lleguen de forma oportuna incluso a lugares apartados gracias a la alianza con empresas de distribución a nivel nacional.

Calidad

. Esto nos da una ventaja competitiva frente a otras. En Maluma somos importadores a gran escala de repuestos de motos empresas porque nos abre la puerta a convenios internacionales. Estos a su vez permiten que tengamos un mayor control sobre los envios y sus estándares de calidad. Es decir, a nuestra comercializadora llegan productos en excelentes condiciones y con certificados de calidad internacional. 

Respaldo

La calidad de los productos que comercializamos, sumada a nuestros años de experiencia en el mercado nos han hecho reconocidos como una empresa seria y comprometida con el cliente final. Prueba de ello es que hemos establecido alianzas para distribuir directamente a algunas marcas de almacenes de grandes superficies en Colombia. Así que la reparación de tu moto es segura con los componentes distribuidos por nosotros.

repuestos-de-motos

Consigue tus repuestos de motos con Maluma

Como has podido notar, encontrar aquello que necesitas para que tu motocicleta vuelva a andar como recién salida del concesionario no es difícil con nosotros. Nos hemos enfocado en brindar un servicio de alta calidad para la satisfacción tanto de nuestros clientes al detal como mayoristas. Así que contáctanos en nuestros canales de atención para brindarte toda la asesoría que necesitas. Con Maluma lo tienes todo.

 

Te puede interesar:

Ver productos para el hogar