Tendederos de ropa automáticos: la mejor solución para tu hogar

Existen muchísimas formas para que organices tu casa y que luzca tal como lo imaginas. Los tendederos de ropa automáticos pueden ayudarte con ese propósito.

TENDEDERO-AUTOMATICO-EN-MEDELLIN

Para conformar el hogar, solemos buscar las mejores alternativas que nos ayuden a que se vea organizado, impecable y hermoso. Existen muchas herramientas que pueden complementar la estructuración de una casa y contribuir a la organización de la misma.

Los tendederos de ropa automáticos pueden solucionar la logística del lavado de ropa dentro del hogar. En muchos apartamentos de los nuevos o que se han construido recientemente, el espacio no es lo suficientemente amplio como para tener instalado de manera fija un tendedero que se robe el espacio que puede ser ocupado en otras cosas.

En Maluma Comercializadora sabemos que para sobresalir como distribuidores de artículos para el hogar en Medellín, debemos estar al pendiente de todas las necesidades de nuestros consumidores y ofrecerles las mejores alternativas en cuanto a diseño, estructura e instalación.

Es por esto que nos caracterizamos por ser una empresa comercializadora en Medellín que se adapta al estilo de vida del consumidor. Pensando en la dinámica de su hogar, nos preocupamos por traer insumos y productos que faciliten su interacción y convivencia, y brinden una estética limpia, agradable y funcional al hogar.

Si usted está interesado en conocer nuestros productos para adquirirlos, puede dirigirse a cualquier supermercado, superficie o almacén de cadena que distribuya o comercialice nuestro stock, encontrará las mejores opciones para su hogar y empresa.

Por el contrario, si usted cuenta con un producto o servicio que considera podría ser exitosamente comercializado, también podría entablar negocio con nosotros y expandir sus ventas a muchísimos territorios, incluso a nivel nacional.

En Maluma tenemos un vínculo directo con más de 2000 establecimientos en toda Colombia, que varían entre diversas industrias entre papelerías, salsamentarías, almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Para garantizar un óptimo nivel de cumplimiento y entrega, mantenemos un stock bastante organizado y altamente abastecido, donde todos los procesos están sistematizados para funcionar de una forma ágil y oportuna.

Lo que diferencia nuestra empresa de las demás comercializadoras de productos para el hogar, es la eficiencia y la inmediatez en el despacho de la mercancía al momento de ser necesitada.

Podemos ofrecerle chupas para vidrios, ferretería en Medellín, artículos para el hogar Medellín, accesorios para motos, comercializadora de papelería, y surtido para papelería en Medellín.

Si bien nuestros procesos se enfocan hacia una distribución a nivel nacional y tenemos un fuerte impacto en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, actualmente se está implementando un programa de comercio exterior que permite posicionar marcas y productos internacionalmente.

En Maluma, la cadena de distribución está altamente dispuesta a atender todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la presencia de personal mercaderista altamente calificado en todos los puntos de venta, con el fin de supervisar los procesos y velar por un cumplimiento y efectividad.

Si le interesa obtener mayor información sobre nosotros, quiénes somos, cuáles son los distintos productos y servicios que tenemos para ofrecerle y qué alternativas tiene al distribuir su negocio contando con nuestro equipo aliado, no dude en ponerse en contacto. Puede comunicarse a la línea telefónica 2653833, o visitarnos en nuestra sede principal en Medellín, ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37.

Por último, no olvide visitar nuestra página web www.maluma.com.co donde encontrará contenido de interés sobre todo lo que comercializamos y la exitosa trayectoria que ha tenido nuestra empresa en la industria de la distribución y la comercialización.

2 pensamientos en “Tendederos de ropa automáticos: la mejor solución para tu hogar

  1. Pingback: Con la distribución de producto en Medellín encuentra todo lo que necesitas

  2. Pingback: ¿Buscas una excelente comercializadora de productos en Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>