Somos un canal de distribución de productos

Facilitamos la comercialización y la entrega de diferentes elementos y productos, pues funcionamos como un canal de distribución de productos en Medellín. Nos enfocamos en entregar a nuestros clientes: seguridad, rapidez y confianza en cada servicio

contenido-MalumaActualmente distribuimos artículos para el hogar en Medellín, productos de ferretería en Medellín, chupas para vidrio en Medellín, entre otros. Así mismo, hemos trabajado para beneficio del usuario, por eso, ampliamos nuestro segmento y abrimos la posibilidad de ser una comercializadora a nivel internacional gracias al programa de comercio exterior que se está implementando en la actualidad. Lo anterior en vista de nuestra necesidad de abrir nuevos mercados y conectar nuevos clientes que estén en busca de nuestro canal de distribución de productos.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, hemos podido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde la comercialización de productos para el hogar en Medellín, hasta tendederos de ropa automáticos, así como accesorios para motos y productos de ferretería, brindando garantía en cada uno de los productos y aportando al ahorro de los colombianos al momento de comprar. Maluma comercializadora piensa y siente igual que un colombiano, por eso día a día intentamos brindar más facilidades para el cliente, en donde la accesibilidad tanto económica como técnica, tenga un resultado satisfactorio.

La comercialización de artículos para el hogar en Medellín, nos ha permitido entrar a millones de familias aportando calidad y seguridad en sus espacios, así como estilo y elegancia. Aseguramos y garantizamos la eficiencia y la garantía de los productos que manejamos, pues para nosotros, lo más importante es que tú te sientas conforme con lo que recibes de nosotros. Hemos tenido la oportunidad de entrar a millones de hogares con nuestros productos, hacer parte de la estructura de un espacio es nuestra mayor satisfacción. Déjanos atenderte y conviértete en un miembro más de la familia Maluma Comercializadora.

En la actualidad, contamos aproximadamente con cinco canales fijos de distribución, divididos así: almacenes de cadena, almacenes de accesorios y repuestos para moto, cacharrerías y misceláneas, papelerías, almacenes eléctricos y ferreterías. Lo anterior nace del deseo de cubrir las necesidades básicas de las familias y los usuarios particulares. Una de nuestras particularidades es el despacho inmediato, logramos mantener unidades existentes para atender a todos los pedidos de forma inmediata, así mismo despachamos a otras ciudades, mediante la ayuda de empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, así los clientes podrán confiar que su producto llegará a cualquier parte en donde se encuentre. Cada día trabajamos por mejorar nuestros servicios y son nuestros clientes el mayor motivo de crecimiento en la empresa.

Reconocemos la necesidad de ingresar al mundo de las nuevas tecnologías; por lo tanto, mantenemos una organización ágil y sistematizada, lo cual nos ayuda a comprometernos con nuestros clientes de una forma más personalizada y cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Nuestros vendedores están altamente calificados para afianzar relaciones entre el vendedor y el consumidor final, por eso tenemos profesionales en las principales ciudades del país, como: Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Queremos ser tu aliado estratégico en la distribución de productos, recuerda que podemos distribuir cualquier tipo de producto y que nuestra entrega es inmediata. Llegamos a más personas cada día, vivimos más experiencias y creamos alianzas todos los días con empresa y personas diferentes. Estamos para servirte y brindarte seguridad, confianza y rapidez. Nuestro objetivo final eres tú y la entrega oportuna de tu producto, recuerda que nos movilizamos por diferentes ciudades del país y que no es un problema hacer tu entrega en el lugar que la necesites.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos y de cómo te benefician y cubren tus necesidades, te invitamos a visitar nuestra página web www.maluma.com.co y ponerte en contacto con nosotros.Así mismo, puedes ponerte en contacto a través de nuestras líneas de atención descritas en la página.

 

Un pensamiento en “Somos un canal de distribución de productos

  1. Pingback: ¿En busca de artículos para el hogar en Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>