Somos su distribuidora de productos a nivel nacional

Con una distribuidora de productos a nivel nacional como Maluma, puede ampliar los lugares a los que llegan sus productos, en este caso a todo el país.

distribuidora-de-productos-a-nivel-nacional

Con Maluma distribuidora de productos a nivel nacional ahora no solo llegará con sus productos a nivel regional, sino que puede ampliar su impacto llegando a todos los rincones del país.

Maluma comercializadora lleva sus productos a más de 2000 establecimientos en el país, entre esos se encuentran: almacenes eléctricos, ferreterías, papelerías, cacharrerías, misceláneas, almacenes de repuestos y accesorios para motos, además a los apetecidos almacenes de cadena.

Así podrá aumentar los ingresos  de su empresa, pues tendrá mucha más demanda que cubrir. Sabemos que todas los negocios buscan oportunidades de expansión, pues esto representan más ventas y por ende más ganancias, además de la creación de nuevos empleos y el desarrollo de la industria nacional.

Por eso apoyamos los productores colombianos y les ofrecemos una alianza comercial que les permite llegar a diferentes ciudades del país, tales como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Nuestra fuerza de ventas, además viaja constantemente para buscar nuevos lugares a los cuales llegar.

Maluma Comercializadora de productos a nivel nacional comenzó sus labores a nivel local desde el año 1971 y a nivel nacional desde 1978. Con más de 38 años de experiencia distribuyendo productos en el país. Hoy en día contamos con una excelente reputación apoyada en el excelente servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, así como el cumplimiento de nuestras responsabilidades de forma puntual y continua.

Para lograr la distribución a nivel nacional de forma oportuna y responsable, contamos con la posibilidad de realizar despachos inmediatos, con fletes por nuestra cuenta y mediante la contratación de empresas transportadoras puerta a puerta. Así podemos garantizar que los pedidos lleguen rápida y ágilmente, además contamos con una organización ágil, sistematizada y mantenemos existencias de todos los productos que distribuimos para tener capacidad de respuesta de forma inmediata.

Además, a pedido de nuestros clientes, estamos desarrollando la posibilidad de penetrar en mercados internacionales, para que sus productos  además de llegar a todo el país, también tengan la posibilidad de llegar a otros países fuera de Colombia.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37. Recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co

3 pensamientos en “Somos su distribuidora de productos a nivel nacional

  1. Pingback: Amplíe su negocio con una distribuidora de productos para el hogar

  2. Pingback: Somos su alianza distribuidora a nivel nacional

  3. Pingback: Encuentra los accesorios para moto en Medellín de gran calidad y al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>