Somos importadores de accesorios para motos

Con nuestro servicio como importadores de accesorios para motos encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar.

importadores-de-accesorios-para-motos-malumaAl ser importadores de accesorios para motos queremos garantizarte la calidad y variedad en todos nuestros productos para que te sientas totalmente satisfecho al visitar nuestro almacén.

Para la categoría de motos contamos con diferentes accesorios como:

- Botas elásticas impermeables

- Guardabarros

- Lámparas

- Porta placas

- Manilares

- Guardacadenas

- Reposapiés en caucho y en caucho siliconado

- Stops

- Abrazaderas, apliques de lujo, etc.

En Maluma, desde 1978, nos encargamos de la distribución y comercialización de productos en más de 90 ciudades a nivel nacional. Con el fin de ajustarnos a tus necesidades, dentro de nuestro catálogo de productos encontrarás diferentes categorías como los artículos para el hogar en Medellín, que abarcan desde utensilios de comida hasta chupas para vidrio Medellín

importadores-de-accesorios-para-motos

Además, si estas en la búsqueda de una comercializadora de papelería para que te provea los insumos para tu negocio o para que distribuya lo que fabricas en almacenes de pequeñas, medianas o grandes superficies, podemos ayudarte para que logres posicionar tus productos dentro del mercado local y nacional.

Nos encargamos de seleccionar productos de alta calidad para comercializarlos en más de 2.000 almacenes aliados y nuestra versatilidad nos ha permitido poner en venta diferentes artículos que solucionan necesidades dentro de varios sectores del comercio y de la industria.

Nuestra empresa se caracteriza por emplear el servicio de empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, lo que nos permite el despacho ágil de la mercancía para atender de manera oportuna los pedidos y evitar el desabastecimiento.

Recuerda que tenemos a la venta accesorios escolares, flautas, sellos, sacapuntas, borradores, organizadores o legajadores, juegos didácticos y ábacos. Para más información te invitamos a ingresar a nuestro sitio web maluma.com.co o acercarte a nuestro almacén ubicado en la Avenida Bolivariana en la carrera 66 B 37- 36 en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Te podría interesar:

- Distribuidora de productos de ferretería

- Comercializadora de productos para el hogar

Un pensamiento en “Somos importadores de accesorios para motos

  1. Pingback: ¿Buscas empresas comercializadoras en Medellín? Somos la opción ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>