Si buscas una comercializadora de papelería tenemos una grandiosa opción para ti

Contar con un comercializadora de papelería es ideal cuando te dedicas a este ámbito, contamos con gran variedad y precios competitivos

ferreteria-productos-medellin, importadores-accesorios-para-motos

Una comercializadora de papelería  es un aliado ideal si te dedicas al ámbito de la papelería o si tienes una tienda o negocio, porque entendemos que periódicamente necesitas abastecerte de variedad de productos.

Dentro de nuestra sección de papelería podrás encontrar ábacos, de 60 a 100 fichas móviles, en diferentes materiales, accesorios escolares, como loncheras bisturís, pistolas de silicona, cinta doble faz, juegos didácticos ideales para los más pequeños, para desarrollar sus habilidades, puedes encontrar rompecabezas tangram, regletas de cuisenaire, torres de colores, tablas de picado y punzado, bloques lógicos multivalentes, bloques encajables, flautas dulces de diferentes marcas y tamaños.

Organizadores y legajadores, tanto para oficina, como tamaño junior, revisteros, cartucheras, portaborradores, sacapuntas, sellos y otros productos que podrás encontrar en nuestro sitio web o en nuestro punto físico en Medellín.

En Maluma hace 45 años nos dedicamos a comercializar productos para el hogar y distribuir productos a nivel nacional de la mejor calidad, contando con profesionalismo, cumplimiento comercial con nuestros clientes y una política de venta sana y consistente.

Puedes contar con nuestros productos en más de 90 ciudades del país, actualmente atendemos más de 2000 establecimientos comerciales, incluyendo almacenes de cadena, almacenes eléctricos y ferreterías, papelerías, cacharrerías y misceláneas, almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Además con un sistema organizado de distribución, despacho Inmediato: Esto quiere decir que contamos siempre con existencias y estos pedidos se pueden atender de forma inmediata, contamos con despachos a todas las ciudades que atendemos, asumiendo el precio de los fletes, utilizamos empresas de transporte certificadas que nos aseguran un envío rápido y seguro y actualmente nos encontramos trabajando en expandir nuestros servicios y productos a mercados internacionales.

Recuerda pensar en nosotros si te encuentras en la búsqueda de un aliado en distribución de productos como chupas para vidrios en Medellín, productos de ferretería, ferretería productos Medellín, artículos ferretería en general.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros productos y de cómo te benefician y cubren tus necesidades, te invitamos a visitar nuestra página web www.maluma.com.co y ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Así mismo, puedes ponerte en contacto a través de nuestras líneas al número 235 42 63 o escribirnos a nuestro correo electrónico maluma@une.net.co, o si te encuentras en la ciudad de Medellín puedes visitar nuestra sede principal en la carrera 66B (AV. Bolivariana) 37-36, estaríamos encantados de que nos visitaras e hicieras parte de nuestros procesos.

También te puede interesar:

-          Distribución de producto

-          Importadores accesorios para motos

Un pensamiento en “Si buscas una comercializadora de papelería tenemos una grandiosa opción para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>