Productos para el hogar Medellín

Productos para el hogar Medellín: Maluma comercializadora

productos para el hogar medellín

Las tendencias del mercado están en constante cambio, a diario son más las innovaciones que salen para satisfacer todo tipo de necesidades habidas y por haber. Sin embargo, en ocasiones es complicado encontrar todo lo que necesitamos en un mismo lugar, lo cual se convierte en un asunto incómodo, pues la búsqueda de producto por producto, además de hacernos perder dinero, nos quita tiempo. En Maluma Comercializadora tenemos todos los productos para el en hogar  Medellín y en el resto del país. Somos una empresa que se caracteriza por innovar en sus servicios y por tener a la mano las nuevas tendencias que están marcando la pauta en el mercado nacional.

Proceso para comercialización de productos para el hogar

Nuestro mayor compromiso es satisfacer completamente la necesidad de todos nuestros clientes, para ello contamos con personal altamente calificado en las diferentes áreas de las ventas, con el fin de que su experiencia de compra sea algo que quiera volver a repetir. Nuestra trayectoria en el mercado de la venta de productos de ferretería, papelería, accesorios para motos y productos para el hogar es amplia, además con una presencia muy fuerte en la gran mayoría de ciudades y pueblos principales de la geografía nacional.

Por otra parte, es importante resaltar que contamos con un amplio stock de cada uno de los productos que comercializamos, esto con el fin de brindarles despachos rápidos a todos nuestros clientes para que nunca les haga falta surtido para su negocio.

Nuestros procesos de entrega son ágiles, nos preocupamos por que su mercancía llegue en las condiciones pactadas para que así usted quede a gusto con nuestros servicios y pueda brindarles una mejor atención a sus clientes.

Experiencia y

Somos surtidores de importantes almacenes de cadena del país , ellos han confiado en la calidad de nuestros servicios, lo cual es prenda de garantía y fiabilidad de nuestra labor durante los más de 40 años en los que Maluma Comercializadora ha prestado el servicio de comercialización de productos para el hogar, productos de ferretería, repuestos para moto y surtidor de papelería.

Si desea iniciar un proyecto y necesita de los productos que ofrecemos en nuestros catálogos, no dude en establecer contacto en nuestras líneas telefónicas o correos de institucionales, uno de nuestros asesores lo atenderá y acordará con usted una visita para suministrarle información más completa de acuerdo a sus exigencias.

En Maluma Comercializadora estamos para brindarle un servicio con calidad.

Si deseas una asesoría personalizada sobre nuestro servicio de comercialización a nivel nacional, puedes comunicarte con un asesor a través de la línea de atención 265 38 33 estamos ubicados en la ciudad de Medellín, pero contamos con vendedores en las ciudades principales de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>