¿Sabes cuáles son los productos hogar que necesitaras algún momento?

Conoce los productos hogar que ofrecemos en Maluma Comercializadora, seguro los necesitaras en algún momento, ¡son esenciales!

productos-hogar

En los almacenes a los que comercializamos y distribuimos, podrás encontrar todos los productos hogar que necesitas o necesitaras, pues muchas veces no conocemos la importancia de estos hasta que notamos que son fundamentales al momento de adecuar completamente una casa, pues son necesarios para los quehaceres diarios.

Recuerda que en Maluma Comercializadora somos distribuidores de artículos para el hogar y te brindamos todo lo necesario para que te evites dolores de cabeza, pues sabemos que seguramente te estresas cuando buscas algún producto en tu hogar y no lo tienes, peor aun cuando no sabes el lugar exacto dónde conseguirlo.

Seguro en algún momento te ha pasado que cuando buscas algo en tu casa no lo encuentras porque no sabes donde esta o ni hablar de cuando te pasas de casa… en cualquiera de los casos, sabemos que es algo demasiado difícil y maluco, por eso a continuación te daremos algunos consejos para que tu hogar siempre este organizado.

Que no te falten todos los accesorios para la cocina

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar y siempre debe permanecer organizada para realizar completamente bien las actividades que se realizan allí. Algunos de los productos que ofrecemos son: pimentero, salero, azucarero, pinzas para cocinar, cucharas y cucharones, rallador, espátula, cocas herméticas, tablas para cortar, portavasos, portaservilletas y más.

No te olvides de la zona de ropas y lavado

Este lugar es importante en la casa aunque generalmente es escondido, pero no por esto debe estar desorganizado o abandonado y es donde esperamos que se sequen las prendas que usaremos. Algunos productos que ofrecemos son: tendederos, pinzas para colgar, alambre o cuerda para colgar, ganchos para tenis y para ropa, blanqueador, portaescobas y más.

El baño siempre debe permanecer impecable

Este lugar es necesario tenerlo siempre ordenado, para evitar un mal aspecto y olores incomodos, por eso los productos que ofrecemos ayudan a que siempre este de la mejor manera: jobonera, dosificadores y dispensadores para jabón líquido, chupas de fijación, chapeta cristal, ganchos adhesivos y más.

¿Buscas una empresa comercializadora a nivel nacional?

En Maluma Comercializadora, nos encargamos de brindarte productos novedosos y de la mejor calidad, como surtido para papelería, buscando proporcionar diferentes alternativas para ver un incremento en las ventas de todos nuestros clientes a los cuales les proveemos nuestros productos y también, brindamos una asesoría completa sobre lo que necesitan.

Te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.maluma.com.co donde conocerás nuestro catálogo virtual con todos los productos o si deseas puedes comunicarte a nuestra línea telefónica (4) 265 38 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>