Maluma distribuidora de articulos para el hogar en Medellín

Maluma distribuye productos a nivel nacional de ferreteria, papeleria y destacándose los artículos para el hogar Medellín.

distribucion de productos de hogar en medellin

Con presencia en más de 90 ciudades, en Maluma distribuimos articulos para el hogar Medellín en diferentes establecimientos comerciales, incluidos todos los almacenes de cadena.

Artículos del hogar para todos los gustos

Los artículos que requiere un hogar podrían ser infinitos. Estos productos nos acompañan en el diario vivir y a veces resultan ser indispensables. Los artículos que encontramos en el mercado están clasificados según su uso o área en la que serán utilizadas.

Así, encontramos artículos para la cocina, quizás lo más extensos, para el baño, y artículos decorativos.

Artículos para la cocina

La cocina es ese lugar ideal para compartir en familia y la cual es usada por casi todos los miembros de la casa, por lo que tenerla equipada con los productos necesarios para cocinar los alimentos es esencial.

Los productos de cocina se clasifican según  su uso:

-Para la mesa: saleros, pimenteros, azucareros y servilleteros. Recipientes que contengan todo lo necesario para la hora de comer.

-Para cocinar: los utensilios para cocinar existen para todas las labores. Desde utensilios para cortar, picar, rebanar. Pasando por artículos como pinzas, cucharas y tenedores para revolver. También están los rayadores y productos especiales para cortar cada vegetal. También más específicos como las las pinzas para pasta y bowls escurridores. En fin, los utensilios para cocinar son muchísimos y cada día se inventan nuevos con diferentes funciones.

-Para servir: los artículos para servir son aquellos necesarios para la hora de pasar a la mesa y empezar a comer. Tenemos así cubiertos, tenedores, cucharas y cuchillos. Vasos y platos. Copas para cada ocasión o para cada bebida. Bandejas en diferentes materiales para servir la comida.

-Para almacenar: quizás son los artículos que más se pierde, pues los préstamos cuando alguien quiere llevar comida fuera de casa y muchos de estos jamás regresan. Estos recipientes, en su mayoría plásticos, se encuentran de diferenets tamaños y diseños. Son muy útiles para refrigerar comidas preparadas o para guardar ingredientes por más tiempo.

Los artículos del hogar y en especial de la cocina un mundo que ne Maluma entendemos muy bien. Es por esto que contamos con la mejor distribución de productos en Medellín y el territorio nacional para cada necesidad de la casa.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos permite contar con canales de distribución como:

-Almacenes de cadena

-Almacenes Eléctricos y ferreterias

-Papelerías

-Cacharrerias y Miscelaneas

-Almacenes de Repuestos y Accesorios para motos

 

¡Contáctanos!

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos disponibles, como chupas de vidrio Medellín.  También, puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− ocho = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>