¿Buscas una importadora de lujos para motos?

Una importadora de lujos para motos, es necesaria para que no se escape ningún detalle al momento de conducir… ¡Conócenos!

importadora-lujos-motos

En Maluma, como empresa importadora de lujos para motos queremos ayudarte con algunos consejos que pueden ser de importancia al momento de conducir, aunque nuestro objetivo es brindarte los accesorios que quieras agregarle a tu moto, sabemos que la responsabilidad y compromiso de que hayan conductores respetuosos en las vías, es algo de todos.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos en más de 90 ciudades del país, buscando atender de la mejor manera más de 2000 establecimientos comerciales, incluidos todos los almacenes de cadena gracias a nuestras características de despacho inmediato a todo el país y existencias de cada producto, lo cual facilita la entrega de estos.

Aunque suene un poco repetitivo, debes tener en cuenta los siguientes consejos para que tu paso por las vías, sea más fácil:

Usar los accesorios para motos adecuados: esto te ayudará a estar más protegido de diferentes peligros a los que te expones en carretera y a estar al día con las normas técnicas explicitas por la Secretaria de Movilidad de cada Municipio.

Conduzca con prudencia: anticipate a las emergencias, teniendo el control de la moto y estando a la defensiva ante cualquier situación de riesgo, pues muchas veces para otros vehículos, principalmente carros grandes, las motos son invisibles.

Evite sanciones y accidentes: no adelantar entre vehículos, evita hacerlo por la derecha y recuerda que la motocicleta está diseñada para dos personas, por esto cualquier movimiento puede hacer perder el control de la moto.

Respeta las señales de tránsito: desde un pare hasta la velocidad indicada en la que debes ir según cada sector, son importantes, pues todas están diseñadas para proteger su vida y la de los demás actores de la vía.

Avise sus movimientos: usa siempre las direccionales, stop, luz frontal y los espejos para indicar a los conductores de atrás y adelante cuál será tu próxima maniobra y evite transitar sobre las líneas de señalización amarillas y blancas de la carretera.

Realice inspección siempre: cuando vayas a salir, dedica 15 minutos a una revisión básica de su motocicleta, mire las luces, frenos, llantas, nivel de aceite, pito y accesorios, tenga en cuenta las recomendaciones de inspección y mantenimiento de profesionales.

Los consejos dichos anteriormente te ayudan a que tanto tú como y tu moto estén a salvo siempre antes de salir y si buscas o necesitas algún accesorio no olvides que en Maluma Comercializadora, nos encargamos de la distribución de productos Medellín, todo lo necesario para tu moto, como: manilares, guardabarros, guardacadenas y demás.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos en más de 90 ciudades del país, buscando atender de la mejor manera más de 2000 establecimientos comerciales, incluidos todos los almacenes de cadena gracias a nuestras características de despacho inmediato a todo el país y existencias de cada producto, lo cual facilita la entrega de estos.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.maluma.com.co, ahí podrás encontrar más sobre todo lo que ofrecemos, si deseas puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 265 38 33 o escríbenos al correo electrónico maluma@une.net.co.

¡Queremos atenderte de la mejor manera, comunícate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>