Ferreterías en Medellín, un negocio que perdura en la historia

Las ferreterías en Medellín son un negocio conocido por mantenerse a pesar del paso de los años

ferreterias-en-medellinLas ferreterías en Medellín son establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar.

Son útiles a la hora de hacer remodelaciones grandes o simples reparaciones y en ellas puedes encontrar variedad de productos o elementos específicos como: cerraduras, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas y demás.

A pesar de ser un negocio con gran demanda en la actualidad, la realidad es que ha perdurado a lo largo de los años.

A pesar de los cambios que estás han tenido con el fin de adaptarse a cada época, conservan su esencia de satisfacer a todos los que han necesitado herramientas o accesorios.

Su origen se remonta desde la época en la que los colonizadores trajeron las primeras herramientas, tales como martillos, yunques y fraguas.

Luego de unos años, se instalaron las primeras ferreterías, estás llamadas en su época pulperías, y se encargaban de proveerle al pueblo todo lo que entonces era indispensable para la vida cotidiana como la comida, bebidas, velas, carbón, remedios y telas, entre otros.

Luego de esto, el negocio fue evolucionando a lo que hoy conocemos como ferreterías, las cuales nos abastecen de productos varios necesarios para nuestro hogar.

Tanto ha sido el crecimiento de esta industria que el canal de distribución de productos es mucho más versátil que anteriormente.

Maluma es una empresa comercializadora a nivel nacional que se encarga de distribuir al por mayor productos de ferretería.

¿Dónde consigo surtido para papelería en Medellín? También se encarga de la comercialización de productos de papelería y hogar con entregas en rangos cortos de tiempo, para así garantizar el surtido de nuestros clientes.

Somos importadores de accesorios para motos pioneros en el país y velamos siempre por la garantía de nuestros productos, cubriendo gran parte del territorio colombiano.

Si deseas conocer nuestro portafolio y los lugares en los que tiene cobertura nuestra red de distribución, puedes ingresar a nuestro sitio web www.maluma.com.co o contactarnos a través de nuestra línea telefónica  (4) 265 38 33, nuestros asesores están a la espera de tu llamada.

También te puede interesar:

-Productos para el hogar en Medellín: consigue todo en Maluma

-¿Buscas empresas comercializadoras en Medellín? Somos la opción ideal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>