¿Qué puedes encontrar en una ferretería en Medellín?

Una ferretería en Medellín es el lugar ideal donde puedes encontrar todos los productos necesarios para las actividades realizadas manualmente.

ferreteria-medellin

Cuando hacemos referencia a las actividades realizadas manualmente, hablamos principalmente de la creación, mantenimiento, mejora y reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y demás. Para lo cual es necesario contar con una ferretería en Medellín, que ofrezca todos los productos necesarios para esto.

Antes que nada, es necesario explicar que una ferretería es un establecimiento comercial dedicado a la venta de elementos que sirven para la construcción, reparación y el bricolaje. En sí, es un lugar que cubre todas las necesidades del hogar, desde que se volvió común escuchar frases como “voy a ir a la ferretería a comprar algo para arreglar el mueble”

En Maluma, nos encargamos de la comercialización de productos ferretería, pues nuestro objetivo es mantener completamente abastecidos estos locales comerciales en todo el país, contando con vendedores profesionales en lo que hacen, ubicados en varias ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira)

Nuestros vendedores, viajan constantemente a otras ciudades y poblaciones cercanas para poder conocer todo sobre las sedes para las que somos proveedores de productos ferretería. También nuestros mercaderistas, atienden los puntos de venta de todos los almacenes de cadena en estas mismas ciudades, debido a que son las principales del país.

¿Cómo han avanzado las ferreterías en Colombia?

Anteriormente se conocía ferretería al lugar en el que se vendían productos metálicos, suministros eléctricos, herramientas, clavos y tornillos o en otras se conocía que vendían madera, suministros de pesca, productos de jardinería, alimentos para animales y productos que son muy difíciles de encontrar en una ferretería actual.

También están las ferreterías en la web. Estas existen desde 1990, con la necesidad de crear un canal para suplir las necesidades de los clientes que no tienen acceso físico a las tiendas, pues no es un secreto que son muchas las empresas que prefieren buscar otro canal de venta, utilizando la web como “escaparate” enviando domicilio directo a quien pide.

En Maluma Comercializadora, por ejemplo contamos con un catálogo virtual para que conozcas nuestros productos y luego te comuniques y te brindemos una asesoría completa sobre lo que necesitas de acuerdo a tus necesidades, gustos y preferencias, consolidando nuestra imagen de seriedad y cumplimiento comercial con nuestros clientes.

Algunos de los artículos ferretería que ofrecemos:

Supresor de picos

Espátulas

Sierra de expansión

Timbres

Alambres de amarre

Pelacables

Bisturí

Destornillador

Soportes de televisión

Cinta marcada “peligro no pase”

Toma convertidor

Adaptadores

Computomas

Te podría interesar:

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios y productos te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.maluma.com.co, donde podrás conocer cada uno de nuestros catálogos de productos. O si prefieres, comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín 265 38 33, donde te asesoraremos con los productos que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>