¿Buscas empresas comercializadoras en Medellín? Somos la opción ideal

Si estás necesitando los servicios de empresas comercializadoras en Medellín, con nosotros encuentras la solución a lo que buscabas

empresas-comercializadoras-en-medellin

Sabemos la importancia de las empresas comercializadoras en Medellín y de la necesidad que tienen las marcas de expandirse tanto en la ciudad como a nivel nacional.

Somos una comercializadora a nivel nacional con más de 46 años de experiencia en el mercado, hacemos presencia en más de 90 ciudades a lo largo del territorio colombiano, atendiendo a más de 2000 establecimientos comerciales, incluyendo en ellos todos los almacenes de cadena.

Nos respaldan nuestros años de experiencia y posicionamiento a nivel nacional, además nuestros clientes nos recomiendan por nuestro eficiente y optimo servicio de alta calidad.

Nuestros canales de distribución varían entre almacenes de cadena, almacenes eléctricos, ferreterías, papelerías, cacharrerías, misceláneas, almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Las características que nos distinguen de otras empresas comercializadoras son:

  • Despacho inmediato: mantenemos existencias para poder atender los pedidos en forma inmediata.
  • Despachos a todas las ciudades que atendemos en el país con fletes por nuestra cuenta, utilizando empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta, que nos garantizan la entrega rápida de los productos.
  • Organización ágil y sistematizada.
  • Posibilidad de penetración en mercados fuera del país a través del programa de comercio exterior que desarrolla actualmente la empresa.

En Maluma tenemos un catálogo tan amplio como nuestra fuerza de ventas el cual incluye productos para el hogar, productos ferretería Medellín, productos para motos, productos de papelería.

Los producto hogar Medellín incluyen novedosos artículos para el hogar Medellín de excelente calidad distribuidos exclusivamente por Maluma, una de las más grandes ventajas es que estos productos cuentan con permanente disponibilidad de existencia para asegurar el despacho inmediato a nuestros clientes.

Si te preguntas ¿Dónde encuentro accesorios para motos Medellín? En el catálogo de motos, puedes encontrar diversos accesorios como guarda cadenas, manilares, portaplacas, reposa pies traseros y delanteros, guardabarros y mucho más.

Los útiles escolares los encuentras en el catálogo de papelería, junto con diversos materiales para los niños, jóvenes y adultos de la mejor calidad y variedad de diseños que se pueden encontrar en el mercado.

Por último en el catálogo de ferretería encuentras cientos de productos variados entre bombillos, linternas, correas de amarres, chazos, porta rollos, guantes, soportes y mucho más.

Tenemos vendedores profesionales con vinculación laboral con sede en las principales ciudades del país, como son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira y que viajan periódicamente a las otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes.

Y contamos con mercaderístas para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena, en las principales ciudades del país.

Estamos ubicados en la Carrera 66 B (Av. Bolivariana) 37 – 36 – Medellín – Colombia.

Si deseas saber más información sobre nosotros o sobre nuestro catálogo, puedes entrar en nuestro sitio web www.maluma.com.co o también puedes contactarnos a través de nuestra línea telefónica (4) 265 38 33 o nuestro fax (4) 235 42 63, nuestros asesores están esperando por ti, ¡Contáctanos ya!

 

Un pensamiento en “¿Buscas empresas comercializadoras en Medellín? Somos la opción ideal

  1. Pingback: Productos para el hogar en Medellín: consigue lo que necesites en Maluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>