¿Conoces una empresa comercializadora Medellín?

Aliarse con una empresa comercializadora Medellín ayuda a expandir el mercado o negocio propio para llegar incluso a toda Colombia

empresa-comercializadora-medellin

En Maluma, como empresa comercializadora Medellín desde el año 1978, nos encargamos de la distribución de productos hogar, de papelería, ferretería y accesorios para motos a nivel nacional en más de 90 ciudades de todo el país donde llegamos gracias a nuestra experiencia y conocimiento ofreciendo asesorías personalizadas.

Nos caracterizamos por nuestro cumplimiento y responsabilidad con los procesos al atender todos nuestros clientes y más de 2000 establecimientos comerciales en todo el país, incluidos grandes almacenes de cadena ya que tenemos como política llevar de manera consciente las relaciones que entablamos con cada una de las personas que necesitan nuestro servicio.

Desde Maluma Comercializadora, nos enfocamos en que las ventas de nuestros productos sean de una forma organizada y responsable, pues siempre queremos demostrar la buena calidad de cada uno de ellos, desde los accesorios para moto Medellín hasta los elementos para surtir ferretería sin dejar de lado el buen servicio de asesoría que tenemos.

¿Qué productos ofrece una comercializadora de papelería?

-          Sacapuntas.

-          Borrador.

-          Revistero.

-          Tabla legajadora.

-          Rompecabezas.

-          Tabla de punzado.

-          Torre de jenga.

-          Pistola para aplicar silicona.

-          Entre otros.

Nuestro equipo de ventas está conformado por profesionales que trabajan para brindar los mejores resultados  a nuestra compañía en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cali y Bucaramanga debido a que consideramos que es necesaria una atención especial para lograr un asesoramiento correcto de los productos.

Otro de los aspectos que nos caracteriza como empresa es que mantenemos existencias de todos nuestros productos para poder atender y despachar de forma inmediata los pedidos. Como contamos con fletes por nuestra propia cuenta, podemos hacer despachos a todas las ciudades asegurando la rápida entrega de los productos puerta a puerta.

Además, a pedido de nuestros clientes, estamos desarrollando la posibilidad de entrar en mercados internacionales, para que todos nuestros productos  además de llegar a todo el país, también tengan la posibilidad de llegar a otros países fuera de Colombia y así abastecer mundialmente ferreterías, papelerías, almacenes de motos y productos hogar.

Somos expertos en entregar a nuestros clientes efectividad, calidad, responsabilidad y puntualidad.  Si te interesa conocer más información, recuerda visitar nuestra página web www.maluma.com.co, comunícate a nuestra línea telefónica 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>