Productos de ferretería en Medellín: comercializamos y distribuimos

Encuentra con nosotros todos los productos de ferretería en Medellín que necesitas a excelentes precios y de alta calidad.

productos-de-ferreteria-en-medellin

Contamos con gran variedad de productos de ferretería en Medellín para que encuentres con nosotros todo lo que necesitas en artículos ferretería como accesorios eléctricos, de fijación, para muebles, interruptores, griferías, lubricantes, entre otros.

Sabemos que los amantes y usuarios de las motocicletas son personas que requieren tener en buen estado su medio de transporte, por eso somos importadores de accesorios para motos con precios competitivos dentro del mercado, garantizando su calidad gracias a que entregamos todos los artículos que tenemos para la venta en su empaque original, para que así no se dude de su procedencia.

Actualmente contamos con el servicio de comercializadora de papelería, ideal tanto para personas del común que necesiten algún útil escolar como para que los dueños de tiendas adquieran su inventario con nosotros, pues nuestros precios y variedad de productos lo permiten.

En Maluma somos una comercializadora que trabaja a nivel nacional y tenemos presencia en más de 90 ciudades del país. Nuestros principales canales para distribución de producto son los almacenes de cadena, almacenes eléctricos y de ferretería, papelería, cacharrerías, almacenes de repuesto y misceláneas.

Para garantizar el cumplimiento de nuestros envíos realizamos despachos inmediatos y, además, manejamos nuestros propios fletes hacia las ciudades que atendemos en Colombia por intermedio de las empresas transportadoras que brindan el servicio puerta a puerta para que nuestros productos lleguen en el menor tiempo posible.

Tenemos una fuerza de venta con vendedores profesionales vinculados laboralmente con nuestra empresa que se encuentran en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, que también se desplazan a las poblaciones cercanas periódicamente.

Además, a través de los más de 40 años que llevamos en el mercado hemos logrado consolidar nuestro cumplimiento comercial ya que aplicamos día a día una política de ventas sana y consistente que se fundamenta en el buen servicio a nuestros clientes y trabajar con productos de calidad, como las chupas para vidrios en Medellín.

Si estas interesado en adquirir alguno de nuestros productos o deseas que distribuyamos tus artículos, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web maluma.com.co allí puedes ver todo nuestro portafolio. También te puedes comunicar con nuestro conmutador al (4) 265 38 33 o al Fax (4) 235 42 63.

Te podría interesar:

- Accesorios para motos en Medellín

- Comercializadora de productos a nivel nacional

 

 

2 pensamientos en “Productos de ferretería en Medellín: comercializamos y distribuimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>