Distribuidora de productos a nivel nacional para expandir su producto

¿Cuenta con alguna línea de productos que le gustaría ver en diversas tiendas y almacenes de cadena? La distribuidora de productos a nivel nacional adecuada es Maluma.

distribuidora-de-accesorios-a-nivel-nacional-01

Una distribuidora de productos a nivel nacional es el aliado estratégico que cualquier tipo de marca que tenga como objetivo comercial la expansión del alcance de sus productos, necesita.

Normalmente las empresas se enfocan en tener la mejor producción, tanto en niveles de calidad como de stock e inventario, para lograr responder a tiempo a todas las necesidades que se presenten en el mercado. Dentro de todas estrategias comerciales, debe estar presente la necesidad de entablar relaciones estratégicas con un proveedor que se encargue de que, dicho producto cuidadosamente elaborado y planificado, se expanda a distintos territorios y cumpla su objetivo de alcanzar mercados potenciales.

En Maluma somos reconocidos como una comercializadora de productos en diversos frentes y con variadas estrategias. Somos una comercializadora de papelería, todo tipo de productos de ferretería en Medellín, artículos de ferretería, insumos y todo tipo de accesorios para moto, y todo tipo de accesorios de gran utilidad para el hogar.

Nos especializamos en proyectar el alcance de los productos de nada marca en particular hasta donde la imaginación del cliente lo permita. Mediante diversos caminos creativos, y haciendo uso de nuestra amplia base de datos y contactos obtenidos hasta el momento, garantizamos una ampliación en el mercado y, por ende, mayores oportunidades de crecimiento y negociación.

Nuestra empresa puede lograr que su negocio y mercancía amplíe considerablemente su alcance hacia distintas ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Nuestra fuerza de venta viaja periódicamente a distintos lugares de Colombia.

Los productos que comercializamos llegan a los grandes almacenes de cadena y más de dos mil establecimientos en el país, tales como charcuterías, papelerías, ferreterías, misceláneas, cacharrerías, almacenes eléctricos y almacenes de repuestos y accesorios.

Por último, también puede interesarle el programa de comercio exterior que estamos implementando en nuestra empresa. A través de él pretendemos dar mayor apertura a los diversos mercados y ampliar por supuesto el alcance de estos a distintas partes del mundo. Entregamos a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.

No olvide que no basta con contar con un producto gratamente elaborado, sino que hay que buscar también las estrategias propicias para que este producto se de a conocer en distintos ámbitos y le genere el retorno de inversión que su marca espera para aumentar sus ganancias. Esa es nuestra función, garantizarle un reconocimiento a través de la distribución de su quehacer.

Por último, también puede interesarle el programa de comercio exterior que estamos implementando en nuestra empresa. Entregamos a nuestros clientes efectividad, calidad y puntualidad.  Para mayor información lo invitamos a comunicarse al 2653833 o visitarnos en nuestra sede principal en Medellín, ubicada en la carrera 66B (A­­venida Bolivariana) 36-37. Para conocer más sobre nosotros, ingrese a nuestra página web www.maluma.com.co

Un pensamiento en “Distribuidora de productos a nivel nacional para expandir su producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>