¡Maluma distribuye los mejores artículos para el hogar en Medellín!

Encuentre en Maluma útiles artículos para el hogar en Medellín con los cuales podrá surtir su negocio.

comercializadora-de-productos-para-el-hogar

Tener su negocio bien surtido es clave para el éxito en ventas. Esto Maluma lo sabe, y por esto ofrece una variedad de artículos para el hogar en Medellín útiles y con muy buena rotación de ventas.

Artículos para el hogar para todas las necesidades

En un hogar los artículos podrían decirse que son incontables. Para cada área de la casa se cuentan con elementos para usar en diferentes momentos y de diferentes formas. La cocina es quizás el espacio donde más se cuenta con artículos. Cada proceso cuenta con elementos específicos que facilitan la preparación de los alimentos

Artículos para la cocina

Los productos y articulo de cocina se dividen según su uso. A continuación te presentamos cuáles de ellos distribuimos en Maluma:

contenido-Maluma-Para la mesa: saleros, pimenteros, azucareros y servilleteros. Recipientes que contengan todo lo necesario para la hora de comer.

 

productos-para-el-hogar-medellin

-Para cocinar: los utensilios para cocinar existen para todas las labores. Desde utensilios para cortar, picar, rebanar. Pasando por artículos como pinzas, cucharas y tenedores para revolver. También están los rayadores y productos especiales para cortar cada vegetal. También más específicos como las las pinzas para pasta y bowls escurridores.

-Para servir: los articulos para servir son aquellos necesarios para la hora de pasar a la mesa y empezar a comer. Tenemos así cubiertos, tenedores, cucharas y cuchillos. Vasos y platos. Copas para cada ocasión o para cada bebida. Bandejas en diferentes materiales para servir la comida.

comercializadora-de-productos-de-hogar-en-medellin

-Para almacenar: quizás son los artículos que más se pierde, pues los préstamos cuando alguien quiere llevar comida fuera de casa y muchos de estos jamás regresan. Estos recipientes, en su mayoría plásticos, se encuentran de diferentes tamaños y diseños. Son muy útiles para refrigerar comidas preparadas o para guardar ingredientes por más tiempo.

En Maluma te asesoramos con la distribución de productos en Medellín

En Maluma nos interesa que todos tus productos tengan una buena rotación, y todo sean un éxito en ventas. Por esto te asesoramos y te explicamos cuáles artículos tienen una mayor demanda para que te surtas de manera inteligente.

Así tendrás en tu bodega productos que realmente venderás y no te surtirás con mercancía sin rotación y que no signifique una ganancia para tu negocio.

¡Contáctanos!

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos disponibles. También puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>