Contamos con distribución de productos en Medellín, insumos de excelente calidad

La distribución de productos en Medellín, le ahorra tiempo y dinero, cuente con nuestros servicios

distribuidora-nacional-de-productos

La distribución de productos en Medellín es una las ventajas que le podemos ofrecer a la hora de adquirir nuestros productos, ya que funcionamos como un canal de distribución de productos al por mayor y al por menor.

Para obtener resultados ideales de una distribución de todos nuestros artículos, recuerda que contamos con un amplio portafolio de productos, entre los cuales se encuentran todos los productos de ferretería y hogar en Medellín necesarios para que a tus clientes  no les falté nada. Contamos con tendederos de ropa automáticos, artículos para el hogar en Medellín, chupas de vidrio y toda clase de elementos para sus actividades diarias.

Beneficios de comunicarte con Maluma:

Debido a que nuestra línea de productos es amplia y nuestros clientes muchos, tomamos la decisión de llegar a cada lugar donde se encuentren nuestros clientes y es por esto que ahora nos pueden encontrar en más de 90 ciudades del país, que incluyen más de 2000 establecimientos comerciales, incluyendo también los almacenes de cadena.

Sabemos que nuestros clientes son la razón de ser de nuestra organización, ya que nuestro objetivo siempre será crecer y llegar a cualquier lugar donde ellos se encuentren. Por eso, si en algún momento requieres de productos de ferretería, hogar, motos  o papelería, cuente con nosotros que podemos ayudarlo con una asesora personalizada.

Actualmente nuestra distribución de productos está divido en cinco canales fijos: almacenes de repuestos y accesorios para motos, cacharrerías y misceláneas, papelerías, almacenes eléctricos y ferreterías y finalmente almacenes de cadena, todo esto bajo unos parámetros de organización a la hora de distribuir.

También podemos ofrecerte varios tipos de organización sistematizada, por si no conoces, ofrecemos despacho inmediato, el cual consiste en mantener siempre existencias de todos nuestros productos para que los pedidos realizados por nuestros clientes puedan ser atendidos de forma inmediata, también contamos con despachos a todas las ciudades que atendemos en el país.

Realizamos despachos a todas las ciudades que atendemos en el país con fletes por nuestra cuenta, para esto hacemos uso de ciertas empresas transportadoras que son un aliado clave en nuestra distribución, su función es garantizar que sus pedidos lleguen en forma rápida y efectiva.

Queremos contarte que en cuanto a los planes a largo plazo, en Maluma no se descarta la posibilidad de poder estar en varios mercados fuera del país, pues queremos que nuestros productos lleguen a otras partes del mundo, estudiando el proyecto a través de un programa que viene creciendo en la empresa desde el departamento de comercio exterior.

Maluma Comercializadora

Somos una empresa que cuenta con más de 45 años de experiencia a nivel local (Medellín) y con un poco más de 39 años a nivel nacional, datos que permiten que esta empresa hablé por sí sola en cuanto a calidad y distribución de productos para satisfacer las necesidades diarias de todos los colombianos.

Con nuestro trayecto y de esta forma hemos podido satisfacer a miles de colombianos tanto directa como indirectamente, pues mediante nuestros productos para el hogar en Medellín, productos para motos, ferretería y papelería, en los almacenes de cadena e incluso tiendas de barrio, todos pueden verse beneficiados.

Dentro de nuestras metas, esperamos seguir llegando a las casas de todos los colombianos ampliando poco a poco nuestros catálogos de productos y servicios, con el fin de ofrecer la mejor calidad y eficiencia a todas las personas que se comunican con nosotros viendo esperanzas de venta.

¡Comunícate con nosotros!

En Maluma Comercializadora nos preocupamos por que usted reciba la mejor atención y servicio, por eso hemos destinado unos vendedores profesionales con sede en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, que están altamente capacitados para cumplir a cabalidad con los requerimientos del negocio.

Para nosotros es importante que todos los productos que usted ordena sean llevados a su casa o a su establecimiento lo más rápido posible, por eso nuestros mercaderistas están dispuestos a ayudarle en el punto de venta en los almacenes de cadena de las principales ciudades del país.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros productos y servicios para que sepas cómo pueden beneficiarte y cubrir tus necesidades, te invitamos a visitar nuestra página web www.maluma.com.co donde verás cada catálogo de productos y puedes ponerte en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Así mismo, puedes ponerse en contacto a través de nuestras líneas al número 235 42 63 o escribirnos a nuestro correo electrónico maluma@une.net.co, o si se encuentra en la ciudad de Medellín puede visitar nuestra sede principal en la carrera 66B (AV. Bolivariana) 37-36, estaríamos encantados de que nos visitara e hiciera parte de nuestros procesos.

3 pensamientos en “Contamos con distribución de productos en Medellín, insumos de excelente calidad

  1. Pingback: Productos para el hogar en Medellín: consigue lo que necesites en Maluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>