Conozca Maluma, comercializadora de productos en Medellín

Somos una empresa comercializadora de productos en Medellín que cuenta con más de 35 años de experiencia.

comercializadora-de-productos-en-medellin-100

Expandir tu idea de negocio es posible si trabajas de la mano de una empresa comercializadora de productos en Medellín  que te brinde seguridad y compromiso. Cada vez es más importante encontrar formas de abrir nuevos mercados y llegar a ellos con canales de distribución efectivos y acordes.

El éxito de distribución de los productos se mide de acuerdo al compromiso directo entre la comercializadora y los clientes. Así mismo el trato y las herramientas que se usen para constatar que los productos que venderá en su empresa son de alta rentabilidad y al mismo tiempo de gran calidad.

Nuestra empresa se encarga de darle a tu producto una cobertura a nivel nacional.  En Maluma contamos con una red de distribución amplia que relaciona almacenes de cadena, almacenes eléctricos, ferreterías, papelerías, cacharrerías, misceláneas, almacenes de repuestos y accesorios para motos.

¿Dónde estamos?

Nuestro equipo de trabajo cuenta con representación en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Así mismo nuestros distribuidores están en constante visita a las poblaciones cercanas que tienen sedes.

Uno de las características más importante para adquirir un servicio es contar con empresas consolidadas y con fuerza. En Maluma tenemos más de 2000 establecimientos comerciales en las principales ciudades del país y contamos con mercaderístas para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena.

Nuestro compromiso

Somos especialista en cumplir en calidad, demostrando siempre efectividad y puntualidad. Nuestra experiencia por años en el mercado nos consolidado como una empresa seria y cumplida en el sector comercial.

Tratamos de mantener una imagen seria y responsable con nuestros clientes, a través de una política de ventas sana y consistente, fundamentada en principios de servicio y respaldando siempre productos de calidad.

Comercializa en el exterior

Le ofrecemos la oportunidad de incursionar en mercados fuera del país a través del programa de comercio exterior que desarrolla actualmente la empresa. Para mayor información comunícate al 2653833 o visítenos en nuestra sede principal en Medellín ubicados en la carrera 66B (A­­venida Bolivariana) 36-37.

Conoce más sobre nosotros

Te invitamos a que ingreses www.maluma.com.co para que conozcas nuestro catálogo de productos y si deseas puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo y te resolvamos todas tus dudas o inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>