Comercializadora de papelería para abastecer sus insumos

En Maluma somos una comercializadora de papelería que cuenta con productos exhaustivamente seleccionados para garantizar calidad y rendimiento.

comercializadora-de-papeleria

Si está en la búsqueda de una comercializadora de papelería para que sea su proveedor aliado en el abastecimiento de su tienda o negocio, o por el contrario, para que se ocupe de la distribución de los productos que fabrica y los lleve a almacenes de gran superficie, no dude en contar con nosotros.

Nuestra empresa se ocupa de seleccionar productos de calidad, para comercializarlos y distribuirlos de manera organizada y por supuesto planificada. Contando con relaciones comerciales exitosas con distintos almacenes de cadena, logramos que sus productos tengan el alcance que usted imaginó a largo plazo, pero en términos de tiempo mucho más cortos.

Maluma es una comercializadora de productos para el hogar con una impecable trayectoria de más de 45 años de existencia. Enfocada en la distribución de productos a nivel nacional, es reconocida por su profesionalismo y cumplimiento en todas las áreas de servicio.

Nuestra empresa entabla el vínculo que permite distribuir productos en los principales almacenes de cadena. Esto es una gran oportunidad de reconocimiento y posicionamiento de marca para todos los negocios, pues impulsa las empresas hacia plataformas de gran impacto en el mercado.

En Maluma tenemos un vínculo directo con más de 2000 establecimientos en toda Colombia, que varían entre diversas industrias entre papelerías, salsamentarías, almacenes de repuestos y accesorios para motos. Esto nos permite ser versátiles y adaptarnos a diversas industrias de negocio, para hacer de nuestro proyecto comercial una unidad transversal.

Lo que diferencia nuestra empresa de las demás comercializadoras de productos para el hogar, es la eficiencia y la inmediatez en el despacho de la mercancía al momento de ser necesitada. Es importante tener en cuenta la versatilidad de los distintos planes comerciales de productos, pues además de distribuir papelería, ponemos a su alcance chupas para vidrio en Medellín, accesorios para motos,  artículos para el hogar en medellin, ferreteria en medellin.

Para garantizar un óptimo nivel de cumplimiento y entrega, mantenemos un stock de todos los productos bastante organizado y altamente abastecido, donde todos los procesos están sistematizados para funcionar de una forma ágil y oportuna.

Si bien nuestros procesos se enfocan hacia una distribución a nivel nacional y tenemos un fuerte impacto en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, actualmente se está implementando un programa de comercio exterior que permite posicionar marcas y productos internacionalmente.

Si tiene alguna inquietud o le interesaría iniciar relaciones comerciales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para obtener mayor información sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos, puede comunicarse a la línea telefónica 2653833 o también puede visitarnos en nuestra sede principal en Medellín, estamos ubicados en la carrera 66B (Avenida Bolivariana) 36-37.

También lo invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrará información de interés sobre nuestra empresa y todas las opciones empresariales que tenemos para ofrecerle. Para ello, ingrese a la dirección www.maluma.com.co,

2 pensamientos en “Comercializadora de papelería para abastecer sus insumos

  1. Pingback: ¿Buscas una excelente comercializadora de productos en Medellín?

  2. Pingback: Comercializadora de papelería, tenemos una grandiosa opción para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>