Comercialización de productos Medellín

Comercialización de productos Medellín: Maluma

comercializacion de productos Medellin

Maluma es una de las empresas con más trayectoria en el mercado de la comercialización de productos en Medellín y en el resto de ciudades de nuestro país. Ya son muchos los comerciantes y grandes almacenes de cadena que a diario afianzan más sus relaciones comerciales con nuestra empresa, pues la calidad de nuestros productos y la buena atención que ofrecemos, los han hecho confiar y por eso nos prefieran.

En Maluma nos preocupamos a diario por innovar y mejorar la calidad de nuestro portafolio, es por eso que estamos pendientes de las tendencias globales, de las actualizaciones que hay con respecto a nuestros productos (papelería, repuestos y accesorios para motos, productos de ferretería, cacharrería y misceláneas).

¿Por qué escoger a Maluma como la distribuidora de productos a nivel nacional?

Si usted está pensando en montar una línea de producción y aún no ha podido establecer contacto con un canal de distribución serio, que cuente con presencia a nivel nacional, con vendedores altamente calificados, con amplia experiencia en asesorías y distribución de mercancías, esta es la oportunidad para establecer contacto con nosotros y empezar de inmediato con la comercialización de su producto.

Somos distribuidores de productos de varias empresas tanto nacionales como internacionales, nos aseguramos de que sus productos cuenten con buena visibilidad en las estanterías de los diferentes almacenes de cadena y negocios locales a quienes surtimos en las ciudades y municipios de nuestra geografía.

Nuestros canales de distribución

En Maluma comercializadora generamos una excelente Sinergia con todos nuestros usuarios por lo cual hemos logrado entablar diferentes canales de distribución con almacenes de cadena, almacenes eléctricos y ferreterías, papelerías, cacharrerías y misceláneas y almacenes de repuestos y accesorios para motos.

Contamos con vendedores profesionales con vinculación laboral con sede en las principales ciudades del país, como son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira y que viajan periódicamente a las otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes con el fin de generar un buen desarrollo en la comercialización de los productos.

Adicionalmente, nuestros clientes podrán disponer de nuestros mercaderístas para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena de las principales ciudades del país.

Si necesita empezar su estrategia y aún no ha podido establecer una buena alianza, este es el momento, póngase en contacto con nosotros a nuestra líneas telefónicas o escríbanos a los correos de contacto que aparecen en la parte inferior de la página, o si lo prefiere, puede registrar sus datos completos en la ventana Contáctenos. Uno de nuestros asesores lo atenderá y le dará a conocer de primera mano todos nuestros productos y servicios, así todas sus inquietudes quedarán resueltas correctamente.

En Maluma Comercializadora, la calidad es nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>