Comercialización de productos: encuentra todo en Maluma

¿Es necesario conocer sobre la comercialización de productos y también las empresas que se encargan de este servicio?

comercializacion-productos

Si, la comercialización de productos es fundamental para esas empresas que tienen la necesidad constante de mantener completamente abastecido su negocio, sin que falte ningún tipo de producto, pero formando relaciones de respeto y confianza con una empresa que se encargue de realizar esto, como nosotros que podemos ayudarte.

Para brindarte más información, una empresa comercializadora a nivel nacional, es la que se encarga de organizar todas las condiciones comerciales para que la venta final de este sea exitosa y todo el proceso resulte completamente bien, después de que el producto sea mercadeado, manufacturado y totalmente finalizado.

En nuestro caso, Maluma es una organización que se encarga de realizar despachos inmediatos, ya que contamos con mil existencias de cada producto para poder cumplir a nuestros clientes con todos sus pedidos de manera eficiente, también encargándonos de llegar a todas las ciudades de Colombia con fletes y medios de transporte por nuestra cuenta.

Día a día buscamos crecer como empresa para garantizar la entrega rápida de todos los productos, por eso nos consideramos agiles y sistematizados, contando con vendedores profesionales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, los cuales están vinculados y viajan constantemente a demás poblaciones cercanas.

Como canal de distribución de productos, contamos con personas especializadas y encargadas solo para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena, en las principales ciudades del país, a quienes les ofrecemos todos nuestros productos, entre los cuales está todo lo necesario para abastecer todas las ferreterías en Medellín.

Por otro lado, Maluma, somos una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia, inicialmente solo comercializando en la ciudad de Medellín, pero crecimos a nivel nacional y tenemos como propósito crecer hasta el exterior, siendo importadores de accesorios para motos y de muchos productos más.

También pueden comunicarse con nosotros para el surtido para papelería en Medellín, ofreciendo desde sacapuntas y borradores hasta juegos infantiles y muchos productos más relacionados con esto, capaces de abastecer completamente una papelería, productos hogar y productos de ferretería.

No se te olvide comunicarte con nosotros para mayor información a través de nuestra línea telefónica (4) 265 38 33 o si prefieres, puedes ingresar a nuestra página web www.maluma.com.co y así conocer a profundidad sobre nuestros productos y servicios.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>