Encuentra chupas para vidrios y muchos productos más para el hogar

¡En la Distribuidora y Comercializadora Maluma apoyamos tus sueños! Con las chupas para vidrios y otros productos podrás abastecer completamente tu negocio.

chupas-para-vidrios

Para las empresas que buscan emprender y crecer vendiendo productos para el hogar, de ferretería o de papelería, contar con una empresa como la nuestra; brinda un gran respaldo y confianza al momento de surtir los productos necesarios para cada área de tu propio negocio. Por eso, te ofrecemos desde chupas para vidrios, hasta direccionales para motos.

¡Somos su empresa comercializadora de productos varios en Medellín y toda Colombia!

Somos una comercializadora de productos de hogar, de ferretería, repuestos para moto, papelería y miscelánea que, con nuestros años de experiencia, contamos con presencia en más de 90 ciudades y municipios de Colombia, y actualmente, son más de 2.000 establecimientos en todo el territorio nacional los que atendemos.

Destacamos nuestros tiempos de entrega, hacemos despachos inmediatos a todos nuestros clientes una vez nos solicitan su pedido, y todo gracias a nuestra experiencia y capacidad logística. Además, contamos con un sistema de organización que nos permite agilizar nuestros servicios, así nos aseguramos que nuestros clientes tendrán sus pedidos lo más rápido posible.

Otra de nuestras grandes características, es que en nuestra organización hemos logrado consolidar un gran equipo de ventas, personas altamente capacitadas y dispuestas a brindar asesoría permanente a cada uno de nuestros clientes con el fin de que ellos puedan llevar a cabo nuevos mecanismos de ventas que les permitan incrementar sus ventas.

Así que, si deseas ser parte de nuestro equipo de clientes, solo debes comunicarte y nosotros te brindaremos una asesoría completa para que tomes tu decisión final. Recuerda que en Maluma ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y organización para que tengas el respaldo y compañía de una organización con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional.

¡Comunícate!

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co para conocer todos nuestros productos. También, puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas (4) 265 38 33 – (4) 235 42 63. Te aseguramos toda la asesoría necesaria para que tu negocio empiece a obtener el retorno que deseas, pues nosotros trabajamos con empeño, ¡hacemos lo que sea necesario para que su empresa sea exitosa!

Artículos de interés:

Artículos para el hogar Medellín

Distribución de productos en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>