Artículos para el hogar en Medellín novedosos

Encuentra artículos para el hogar en Medellín totalmente novedosos que cambiarán la forma en qué decoras tu casa.

articulos-para-el-hogar-medellin

Encontrar artículos para el hogar en Medellín que realmente sean novedosos y que nos enamoremos de ellos a primera vista, es por esto que en Comercializadora de Productos Maluma decidimos incursionar en el área de los utensilios e implementos que son de gran importancia para todos lo hogares. Con nosotros cada uno de los compradores podrán estar seguros que son productos de alta calidad y con capacidad de alta rotación.

Dentro de la promesa de compra resaltan elementos como la existencia en stock de cada uno de los productos lo cual genera un impacto positivo para su negocio ya que esto hace que usted tenga mayor oferta para sus clientes finales  asegurando así un crecimiento potencial para su negocio y mayor rentabilidad en su actividad comercial.

Elementos destacados en productos para el hogar

Es importante resaltar que todos los productos son de la mayor calidad para generar tanto a nuestros clientes como a sus consumidores finales confianza en cada uno de los elementos distribuidos. En la lista se encuentran:

Tendederos: estos viene de 3 y 4 cuerdas las cuales pueden retraerse cuando no esté en uso garantizando ahorro de espacio. Dentro del plus que tiene este producto es la garantía por 2 años en daños de fabrica.

Pinzas para los tenderos: en esta categoría podrás encontrar desde las pinzas clásicas de colores hasta las de diseño más actual en Madera.

Percheros: actualmente contamos con 2 tipos de percheros los cuales generan mayor venta los cuales son el tradicional de madera pulida y ganchos en acero o el metálico de 5 ganchos.

Organizador de ducha: este elemento es un infantable en los hogares colombianos, por eso en Maluma Comercializadora contamos con la distribución de este producto que hará que el flujo de caja aumente para su negocio.

Utensilios para la cocina: aquí contamos con todo tipo de elementos necesarios para la cocina de la mejor calidad. Entre la lista de los más destacados se encuentran saleros, pimenteros, pinzas, espátulas, parrillas para asar, ralladores, recipientes plásticos y porta vasos.

Si deseas conocer más de nuestros productos y servicios puedes comunicarte a nuestra línea te atención 265 3833. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Medellín pero contamos con distribución a nivel nacional más un personal de ventas capacitado para atener los requerimientos en las ciudades principales y lugares cercanos a estas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>